Las 5 mejores pastillas para bajar de peso este 2018

Si estás buscando unas buenas pastillas para bajar de peso, a continuación te vamos a recomendar algunas que te pueden ayudar. Recuerda que siempre debes consultar con tu médico antes de consumir esta o cualquier otra pastilla.

1.- PhenQ

PhenQ es una solución 3 en 1,  sin una exageración en la prescripción, PhenQ es la primera pastilla que te recomendamos, cuenta con grandes beneficios que muchas veces atraen a los compradores, pero lo realmente bueno de PhenQ es que ofrece muchas ventajas donde cumplen a cabalidad sin que caiga en los engaños publicitarios que ya estamos acostumbrados.

PhenQ es recomendado para las personas que tienen a comer en exceso a causa del estrés y una vida llena de ocupaciones.

Calificación: 9 de 10

2.- Phen375

Phen375 se le conoce como un supresor de apetito, Fentarina, pero actúa diferente a otros.

Para empezar, Phen375 no es un supresor de apetito, como Fentarmina, (este es un quemador de grasa). Así que es mucho menos peligroso que otros.

Seguro que su nombre llega a confundir a muchas personas, pero no tienen nada que ver con la Fentarmina, en lo que hace o como funciona.

Pero no pierdan cuidado, el Phen375 es una alternativa muy interesante de la Fentarmina, pero no actúa igual, ya que trae diferentes sustancias en la forma de actuar. Para empezar, el Phen375 no funciona como un supresor de alimentos, así que no trae problemas para tu salud como otros.

Calificación: 8 de 10

3.- Garcinia Cambogia

De las pastillas más conocidas, se encuentran la Garcinia Cambogia, está es una fruta pequeña de color verde que tiene un parecido a la calabaza.

Su cascara contiene ácido hidroxicítrico, que es un ingrediente activo, este ayuda a inhibiendo a la enzima productora de grasa y así a la conversión de carbohidratos en grasa, inhibe la producción de colesterol, promueve la producción de glucógeno que es la energía que cuenta el hígado y los músculos. También ayuda a estimular al sistema nervioso central.

Calificación: 8 de 10

4.- Tone360

Tone360 es una de las nuevas pastillas que han aparecido en el mercado. Cuenta con una combinación de los mejores ingredientes que existen para bajar de peso: L-carnitina, Espirulina, té verde y garcinia.

Cada uno de esos ingredientes te ayudan a bajar la cintura, si esos 4 ingredientes los juntas, haces un muy buen quemador de grasas, así que estás pastillas son de las más poderosas que existen para bajar de peso.

El Tone360 cuentan con las siguientes propiedades: Acelera el motabolismo, te acelera la perdida de peso, aumenta los niveles de energía, bajas los niveles de azúcares, evita el exceso de azúcar en el tejido graso, eso hace que no subas de peso.

También cuenta con otros beneficios, como que te ayuda a verte más joven y saludable, te ayuda a controlar el apetito, te ayuda a consumir menos alimentos, entre otros.

Calificación: 6 de 10

5.- Hydroxycut

Este es uno de los alimentos más populares en el mundo para perder peso, el Hydroxucut contiene varios de los ingredientes que ayudan a bajar de peso. Entre sus ingredientes están: cafeína y extracto de otras plantas.

Ojo, que si cuentas con efectos a la cafeína, recomendamos no consumir está pastilla, ya que puedes tener malos efectos.

Entre los malos efectos, puede que tu sistema nervioso central se vea comprometida con el consumo de este suplemento, es la misma acción de la cafeína que ciertos receptores nerviosos hagan que no funcionen bien.

Otra de las cosas que no nos gustaron de este estudio, es solo cuenta con 1 estudio realizado, eso hace que la pastilla no sea tan recomendable ya que no ha sido rigurosamente probada de manera profesional. Debemos decir que es una las más conocidas en este año, por eso se encuentra en nuestra lista.

Calificación: 5 de 10

 

Post Author: ParaDietas