Como preparar la sopa quemagrasa

La Sopa quemagrasa es la mejor forma de bajar de peso rápido, fácil y seguro, ya que gracias a esta sopa vas a poder bajar hasta 5 kilos en tan solo 5 días. Prueba nuestra receta y verás los resultados.

Aunque la sopa quemagrasa es uno de los métodos más antiguos para bajar de peso, para nada está fuera de nuestra idea dejarla a un lado, ya que está sopa en realidad hace milagros. Si lo combinamos con ejercicios y una buena alimentación, está sopa de verdad hará que todo tu cuerpo funcione.

OJO, que la sopa no es una dieta que debes seguir toda tu vida, sino en momentos especiales y de emergencia, ya que está dieta así como te hace perder mucho peso, también te debilita mucho, es por eso que no se recomienda hacer está dieta en todo momento, solo cuando tengas alguna emergencia.

A continuación, te vamos a brindar una receta de como preparar la sopa, una sencilla forma de hacerlo y sin necesidad de que sufras, esperamos que te funcione y si es así, que nos lo cuentes en los comentarios.

• 1/2 repollo o col bien lavado.

La col es muy rica en potasio, azufre, calcio y otras sales minerales ácidas en un 50%. Este vegetal ayuda a controlar el estreñimiento y se notará también en una mayor salud a nivel de la piel. El repollo contiene unas 40 calorías por cada 100 gramos.

• 6 cebollas grandes.

Este vegetal es altamente depurativo. Es muy rica en agua, en azufre, potasio y fósforo. La cebolla es alcalinizante y por lo tanto, ayuda a desintoxicar el organismo. Tiene propiedades diuréticas, lo cual beneficia en problemas de retención de líquidos. Ayuda a equilibrar la cantidad de ácido úrico. Todo esto con tan sólo 20 calorías por 100 gr de cebolla cocida.

• 6 tomates pelados.

El tomate es una hortaliza muy rica en potasio. Contiene grandes proporciones de fósforo y cloro. El tomate tiene la característica de ser diurético y revitalizante. Es usado en esta sopa, por su acción cardioprotectora. Solamente aporta19 calorías por 100 gramos.

•Sal y pimienta

La sal, preferiblemente sal marina, o sal rosada del Himalaya y las especias, pueden ser utilizadas a preferencia.

•1 Tres tallos grandes de apio fresco.

El apio es muy rico también en potasio, además de cloro, azufre, cobre, calcio y sodio. El apio es diurético, combate el exceso de ácido úrico, aporta grandes cantidades de sales minerales al cuerpo y es un tónico cerebral muy bueno. Solamente aporta 19 calorías por 100 gr

•2 pimientos grandes verdes (pimientos morrones).

Como todos los vegetales que lleva la sopa, los pimientos son ricos en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Aporta también vitaminas. Es muy rico en vitamina C.

El alto contenido en fibra del pimiento, aporta sensación de saciedad y mantiene alejado el estreñimiento. El pimiento hervido, aporta solamente 10 calorías por 100 gr

Preparación

Cortamos todos los vegetales en pequeñas porciones, luego las colocamos en una olla grande con agua mineral y lo hervimos.

La cantidad de agua y verduras debe ser la misma, se puede cubrir la cacerola hasta 2 veces el volumen de verduras. Lo dejamos hervir con la cacerola tapada (en preferencia a fuego lento para que se haga vapor).

Dejarlo hervir hasta que los vegetales estén bien cocidos, luego la dejamos enfriar, para dejarla congelada para un día o dos.

La sopa se puede tomar caliente o fría, aunque la recomendamos caliente, ya que así va a quemar más grasa y además sabe mucho mejor.

Vamos a sentir que nuestro cuerpo se limpia de todas las malas comidas que consumimos, los minerales mezclados con el potasio y magnesio ayudarán a nuestro cuerpo a quemar más rápidos las grasas.

Cómo la sopa quemagrasa ayuda a nuestro cuerpo

Al tomar está sopa, nuestro cuerpo va a liberar las calorías necesarias para quemar nuestras grasas, también aumenta la vitalidad de nuestro cuerpo.

El motivo por la que está sopa se debe tomar por tan solo 7 días, es porque contiene muy bajo aporte energético y también en proteínas.

Solo los 2 primeros días no debemos consumir proteínas, el tercer día, si o si debes empezar a ingerir proteínas para que la sopa no te haga daño. Debemos ingerir los suficientes hidratos de carbono para así poder balancear nuestra nutrición.

La sopa se debe comer a toda hora que uno sienta hambre, no importa si es de día o de noche, pero siempre debes ingerirla, puede ser con vegetales o solo el caldo, la cosa es que mientras más la consumas, más grasa vas a quemar.

Cómo se hace la dieta de la sopa quemagrasa

Día Uno

El primer día es el más difícil, solo deberemos de tomar la sopa, con algunas frutas frescas, hay que evitar las frutas con mucho azúcar, como el plátano por ejemplo. Cosas que SI podemos comer, son el melón, la sandía, ya que es bajo en fructuosa y tiene un gran aporte de líquidos. También ayuda que son frutas que sacian el hambre. De ser posible, solo debes consumir la sopa o zumos de frutas naturales.

Completamente prohibido tomar zumos de sobre, alcohol o soda como Coca Cola o Sprite, OJO está completamente prohibido, ya que eso hará que nada sirva.

Puedes beber todo el agua que quieras.

Día Dos



Para el segundo día con la dieta, también va ser muy difícil, ya que solo vas a comer la sopa todo el día. Puedes consumir verduras, pero deben estar congelados, frescos o en conservas. Las hortalizas de hoja verde son lo que mejor funcionan, ya que estas contienen un gran aporte de nutrientes con muy bajas calorías. Las podemos hervir o hacerlas a la plancha o vapor, pero nada de la sartén.

PROHIBIDO: hacer las verduras con mantequilla o aceite, tampoco debes puedes comer maíz, patata o frijoles. NADA DE NADA POR FAVOR.

Nada de comer frutas el segundo día.

Día Tres

El tercer día va a ser algo más ligero, la idea es combinar el día 1 y el día 2. Vamos a poder comer toda la sopa que queramos, también la frutas y vegetales, pero por favor, no comas frutas dulces, trata de comer frutas suaves.

TOMAR TODA LA SOPA QUE QUERAMOS.

Está prohibido hacer trampa o sacar la vuelta al asunto, por favor, se consiente, que recién vamos por el día 3. Para el día 3, ya habrás bajado una cantidad notable de peso. Pero ojo, que no a todos los cuerpos les funciona o responden igual, así que ten paciencia si no bajas mucho o nada. Para la mayoría de personas ya habrán bajado entre 2 a 3 kilos. Pero insistimos, no todos retenemos líquidos de la misma manera, así que si no has bajado esa cantidad, no te desanimes, vas a bajarlo si sigues los pasos al pie de la letra.

Día Cuatro

Para el cuarto día, vamos a tomar solo la sopa, además podemos consumir plátanos (bananas), pero serán un máximo de seis plátanos, pero como mínimo 3. Gracias a los plátanos, no vas a tener tentación de comer algo dulce, es un gran aporte de azúcares de alta calidad. También debemos tomar mucha agua.

Día Cinco

El quinto día será uno de los mejores, ya que vamos a poder comer carnes! luego de 4 días de sufrimiento, vamos a poder por fin comer algo de carne, creeme que se sentirá la carne más rica del mundo.

Puedes comer o beber cuanta sopa quieras, vas a comer hasta medio kilo de carne de vaca o pollo, eso sí, sin la piel. También vas a comer 3 tomates crudos y tomar entre 5 a 8 vasos de agua grandes, así vas a contrarrestar el ácido úrico que aporta la carne al cuerpo.

Debes tomar la sopa al menos una vez al día.

Día Seis

El sexto día vamos a comer verduras y carne magra, esto debe ser de forma obligatoria. Puede ser pollo o vaca, también puedes ser pavo, pero lo más importante es que le quitemos toda la piel y grasas.



La carne de ternera puede ser hecha en la plancha, o la horno, pero nunca la frías. La sopa debes tomarla al menos 1 vez al día, es obligatorio.

Día Siete

El septimo día, vamos a poder consumir arroz (si, por fín) eso sí, debe ser arroz integral, nada del blanco. También vamos a tener que tostar el arroz en la sartén de teflón, hasta dejarla cáscara y se cocina al vapor. Come el arroz con zumo de frutas. También se pueden comer las verduras que desees. La sopa deberás comerla al menos 2 veces al día.

Recomendaciones

Debes seguir la receta al pide de la letra, si lo haces bien, vas  a perder entre 5 a 10 kilos en tan solo 7 días, recuerda que solo debes hacerlo por 7 días, luego debes descansar 1 mes para volverlo a hacer.

La dieta es muy efectiva y comprobada, es por eso que muchos sitios la recomiendan, pero en este tutorial, hemos querido hacerlo lo más sencillo posible, pero a la vez efectiva, esperamos que te ayude a bajar de peso y mejorar tu vida.

VIDEO DE LOS RESULTADOS

Autor entrada: ParaDietas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *