Como sabemos, el bajar de peso te cambia la vida, muchas personas que han luchado durante años y años y no pueden perder peso se debe a la falta de confianza, compromiso y disciplina, ya que no es una tarea fácil, es difícil, muy difícil, pero tiene mucha satisfacción cuando lo logras.

Es por eso, que hemos seleccionado a 12 personas que bajaron de peso y verán como les cambio la vida, se les nota en la cara, como cuando se tomaban fotos con sobre peso y ahora que lograron perderlo.

Espero que le guste.

Kate: 55 kilos menos en 9 meses

Kate en tan solo 9 meses ha logrado perder 55 kilos, podemos ver la foto del antes y el ahora el gran cambio que ha hecho, ella empezó reduciendo las porciones de comida, luego a hacer dietas y ejercicios, luego de 9 meses, todos pueden darse de los buenos resultados que dio.

57 kilos en 12 años

Si ustedes piensan que perder 55 kilos en 9 meses es imposible, no se desanimen, que este proceso de cambio también puede tomar más tiempo, por ejemplo para esta mujer que le tomo 12 años perder 55 kilos, sabemos que no todos tenemos el tiempo ni la paciencia para los ejercicios y perder peso, pero lo importante es empezar con algo muy pequeño (como estos ejercicios de 5 minutos al día) y luego ir subiendo la meta.

71 kilos en 3 años

 

El chico que se hace llamar Vitaliy, ha creado sus propias dietas, probando que se le acomodaba y funcionaba mejor. Su dieta a base de nutrientes y carbohidratos le ha funcionado muy bien, ha logrado perder 71 kilos en tan solo 3 años. También ha ayudado que dejo de comer dulces y comida chatarra.

40 kilos en 9 meses

Rachel concuerda que no existen formulas mágicas para bajar de peso, sino un balance entre nutrición, ejercicios y dietas. Hay que ser constantes y hacer mucho ejercicio.

Quizás te puede interesar: Pierde 10 kilos en 1 semana – La dieta cardiaca

68 kilos en 3 años

Regina es otra de las personas que logró bajar de peso, ella ha perdido 68 kilos en 3 años, para esto empezó dejando de comer todo tipo de comida chatarra (hamburguesas, pizzas, alcohol y dulces) luego se compró un video de ejercicios y se puso a hacerlos todos los días, con el tiempo fue perdiendo peso.

Ella recomienda comer 5 veces al día, algo muy recomendado por muchos nutricionistas, comer menos pero más veces, así la comida no se siente pesada.

147 kilos menos en 3 años

Cuando los médicos le detectaron diferentes males por su sobrepeso, Pasquale decidió hacer un cambio radical en su vida, dejo de comer comida chatarra, salir a caminar 10 kilómetros al día y hacer una rutina de ejercicios, el cambio fue increíble y ahora podemos ver que luce mucho mejor y se siente saludable.

89 kilos menos en 4 años

Jill le hizo frente a su sobrepeso y lo empezó a perder al dejar de comer comida chatarra, también empezó a comer saludable. Ella cuenta que usualmente ella se saltaba el desayuno, ahora es algo sagrado que debe tomarlo, claro que cambio la salchica y tocino por cereales y frutas.

15 kilos menos en 6 meses

Clare Nasir es una presentadora de televisión de Inglaterra, ella ha logrado perder 15 kilos, haciendo diferentes tipos de ejercicios, pesas y hasta kickboxing.

99 kilos menos en 3 años

Johnathon es otra de las personas que decidió cambiar su vida, primero dejo de comer chatarra, luego contrato un entrenador personal y empezó a hacer ejercicio todos los días. Gracias a esto, logró perder 34 kilos, conoció a una chica y se enamoró.

Quizás te puede interesar: Pierde 10 kilos en 13 días con la dieta de la NASA

106 kilos menos en 3 años

 

Empezó a hacer 5 minutos de ejercicios, luego a rutinas más largas, luego de 3 años ha logrado bajar 106 kilos! En la actualidad, hace 1 hora de ejercicio, todos los días!.

45 kilos menos en 1 año

Jade es otra de las personas que logro perder peso, cambio la comida chatarra por fruta y alimentos bajos en calorías y el cambio ha sido excepcional. En 1 año ha perdido 45 kilos.

90 kilos menos en 2 años

En 2 años ha perdido 90 kilos! podemos ver la foto de su matrimonio y 2 años después al perder peso y es increíble. Ella tuvo que bajar de 4,000 calorías a 700 calorías y el cambio es impresionante.

Contáctanos

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account