super-dieta

Les puede pasar a cualquiera, tienen un evento por venir y uno no se siente de la mejor forma posible. Puedes optar por 2 cosas, o te resignas y buscas un vestido el doble de grande o tomas acciones extremas. Si eres de las personas que eligieron la segunda opción, entonces debes seguir leyendo este artículo.

Uno puede perder hast 10 kilos en tan solo 2 semanas, pero debes tener una estricta dieta y ejercicios, serán los 10 días más difíciles que vas a tomar, pero los resultados se verán en tan solo 10 días.

La clave de está dieta es aumentar tu metabolismo y quemar más calorías de las que uno consume en el día. Con determinación y ganas  uno lo puede lograr y no recuperarlo con un plan de mantenimiento.

A continuación te vamos a decir los pasos para lograrlo, no te vamos a vender ningún producto milagroso, sino es una dieta estricta y saludable.

Para empezar, debes cortarle a los alimentos procesados. Empezar a comer carnes magras como pollo o pescado, porque la proteína ayuda a acelerar tu metabolismo. Disfruta de algunas porciones de granos integrales todos los días, como el arroz integral o pasta de trigo integral, para obtener energía. Plan de cinco porciones de frutas y verduras cada día como la fibra rica ayudará a su cuerpo a perder más peso del agua.

Beba de ocho a 10 vasos de agua al día, y eliminar la sal – sodio – de su dieta. El agua ayuda a diluir el sodio en la sangre por lo que su cuerpo puede trabajar de manera más eficiente con el aumento del flujo sanguíneo. Un beneficio adicional a beber más agua es que obtendrá más oxígeno al cerebro, lo que aumenta la función cerebral.

Ejercicio durante 30 minutos dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Esto puede ser ya sea caminar, correr o hacer ejercicio en un video de youtube. Para conseguir realmente su bombeo del corazón y su metabolismo, se debe intentar el baile. Hay una variedad de ejercicios de baile y juegos para consolas de videojuegos, o sólo hay que poner algo de música y empezar a moverse.

Tome una buena multi-vitamina diaria. Consulte con su tienda local de alimentos saludables para ver si podría ser cualquiera de los suplementos a base de hierbas que pueden ayudar a perder peso. Mantenerse en buena salud, y asegurarse de que está recibiendo todas las vitaminas ayudará a reducir los antojos de alimentos.

Algunas dietas que te ayudarán a perder 10 kilos:

 

Contáctanos

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account