La meta en la vida de muchas de nosotras, es querer tener una buena y encantadora figura, pero nunca es fácil; sin embargo, el británico periódico “Daily Mail“, informó, una tendencia reciente en el aumento de popularidad de la dieta purpura, para perder peso es a través de comer sólo alimentos de color púrpura durante la dieta.

ice-cream

Una de las abanderadas de esta dieta es Mariah Carey, quien asegura que tras experimentar la dieta purpura, Mariah trabajó para desarrollar su propia dieta purpura para perder peso, el truco es comer tres veces al día, ciruelas, uvas, berenjena o alimentos púrpura.

Quizá te pueda interesar: La importancia de un buen desayuno

Los alimentos púrpuras son ricos en antioxidantes; incluyendo la papa violeta dulce, brócoli, zanahorias, incluyendo muchos alimentos púrpuras, el contenido es antioxidantes naturales y eficientes; las antocianinas son consideradas como un anti-envejecimiento natural, es usado en los ingredientes de los suplementos nutricionales, el extracto utilizado para los productos de cuidado de la piel, ayuda con la prevención del cáncer, proteger el hígado, previene enfermedades cardiovasculares, mejora la visión, mejora la memoria y otros efectos.

Existen muchas frutas y verduras de color púrpura que también contienen otros antioxidantes, como las antocianinas, vitamina C y fibra vegetal; esto incluye camote morado, el cual es rico en potasio, hierro, vitaminas y otros ingredientes, mientras la col, coliflor y zanahorias púrpuras son ricos en provitamina A.

La composición de antocianinas del arándano es de color púrpura, es una poderosa fuente de antioxidantes. La fruta es rica en nutrientes, puede prevenir el envejecimiento cerebral, cardiaca, cáncer suavizar los vasos sanguíneos, mejorar el efecto inmunológico y otra humana de curación natural.

Debemos reducir el colesterol, la presión arterial, y además que también tiene un relleno plano del estómago, aumento del apetito y otros efectos sobre la salud.

El arándano es uno de los frutos comestibles que ayuda a combatir la diabetes, puede mejorar la sensibilidad a la insulina, lo que ayuda a aliviar los capilares trastornos inmunológicos, síntomas de la más alta azúcar en la sangre causados ​​por la diabetes.

Los estudios han demostrado que los arándanos también ayudan en las ventas de la feria, de igual manera promueven el metabolismo, para lograr un efecto de adelgazamiento vientre plano.

La dieta purpura traerá es ya popular en Europa, los alimentos ricos en antocianinas de color púrpura, es una fuente eficaz de antioxidante, pero nuestro cuerpo interno necesita más diferente nutrientes, tales como grandes cantidades de vitamina C para proteger las paredes de las células y los capilares, antocianinas y vitamina debe estar estrechamente integrado para mejorar la integridad del colágeno en el cuerpo y así sucesivamente.

Quizá te pueda interesar: Los beneficios del ejercicio físico en nuestra salud

Sólo comer alimentos de color púrpura durante la dieta afecta a nuestro equilibrio nutricional, se recomienda el consumo diario de frutas y verduras de diferentes colores para complementar la nutrición, fibra dietética equilibrada, como los tomates, las fresas y los tomates cherry, línea roja verde de la manzana verde, lima o pepino, etc., con una variedad de frutas y verduras para lograr una dieta saludable, y lograr perder peso y de manera eficiente.

Contáctanos

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account