mujer-comiendo

Si crees que necesitas un entrenador personal que este atrás tuyo cada minuto del día diciéndote que no caigas a la tentación de un exquisito postre o caer bajo el hechizo del olor de una comida rápida, estas totalmente equivocada; el lograr ser constante es mucho más fácil de lo que imaginas.

mujer-comiendo

¿Te acuerdas cuando le contabas todo a tu diario? pues volverás a hacerlo, la manera en la que funciona este nuevo método que se está implementando en todo el mundo es muy simple. En el diario apuntaras todo lo que comes, sin excepciones, de esta manera podrás evitar el tan temido efecto yo-yo, porque al tener que apuntar todo lo que comes en tu diario serás consiente de todo lo que ingieras, y por ende evitaras ganar peso por aquellos antojitos que siempre nos atacan, logrando cumplir con tu dieta de manera satisfactoria.

Te puede interesar: Posiciones básicas de Yoga

Un estudio realizado por la revista Obesity de Estados Unidos, ha concluido que los efectos de este novedoso método son mucho mejor de lo que ellos esperaban, durante el estudio que realizaron, escogieron a 220 mujeres obesas para que escribieran durante un año completo todo lo que comían, por lo menos tres días a la semana, y debían de poner especial atención en apuntar las cantidades, calorías y el momento en que comían.

Cuando concluyo el estudio, los resultados revelaron que las mujeres que fueron más constante al escribir lo que comían, fueron las que más kilos perdieron, y para sorpresa muchas de ellas lograron perder kilos después del régimen impuesto.

Si aún tienes dudas te explicare el porqué, la explicación científica es que el hecho de escribir todo lo que comemos nos ayuda a cumplir con la cantidad de calorías que debemos de consumir al día, por lo que en todo momento se tiene presente lo que se ha ido consumiendo en el transcurso del día, por lo que resulta mucho más difícil que cometamos excesos.

Te puede interesar: Paletas heladas para bajar de peso

No te preocupes si eres de las que no nos da flojera tener que apuntar las cosas o simplemente que somos distraídas, con el tiempo lograras la constancia, y de hecho tampoco es muy importante apuntar las calorías, horas y demás datos de manera detallada, con solo apuntar los datos básicos podrás llevar la cuenta de lo que vas comiendo de una manera muy fácil, y los resultados serán practicante los mismos. Con solo apuntar las calorías y las porciones de los que estas comiendo en ese momento ya estarás cumpliendo con el método.

¿Entonces qué esperas? anda por tu diario y comienza hoy mismo con este método y veras que en pocos días lograras ser fiel a tu dieta como nunca antes lo has sido. Cumplir con tu dieta no es imposible.

Acuérdate que no importa qué tipo de dieta sigas, lo importante es que logres apuntar todo en tu diario; y ojo, incluso podrías tener un diario en tu Smartphone y te resultaría mucho más práctico y menos vistoso cuando tengas que ir a un compromiso con tus amigas o almuerzo de negocios con tus compañeros de trabajo.

Contáctanos

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account