10 Increibles usos medicinales para el Vick Vaporub

En nuestros recuerdos de cuando éramos niños siempre vamos a tener presente a nuestras madres utilizando el Vick Vaporub para múltiples remedios caseros. Incluso algunas veces incluso para solucionar problemas médicos que no tenían nada que ver. Pero a pesar de las circunstancias en la que nuestras madres hayan usado el Vick Vaporub, la enseñanza es simple y es que con este milagroso producto podemos resolver cualquier afección.

Vick-Vaporub

A continuación te vamos a explicar 10 diferentes usos medicinales que debes saber sobre el Vick Vaporub. Durante nuestra investigación encontramos más de 20 usos posibles para el Vick Vaporub, pero solo te vamos a mostrar aquellos que han sido comprobados.

Quizá te pueda interesar: Aprende a preparar un riquísimo y saludable Smoothie de Zanahoria

  1. Contra la congestión nasal y sinusitis, untar un poco de Vick Vaporub en el pecho antes de ir a dormir es muy beneficioso, ya que durante la noche el Vick Vaporub se evaporara poco a poco y lo iremos inhalando todo la noche.
  2. Contra la gripe, también lo aplicaremos antes de dormir, frotamos un poco de Vick Vaporub en nuestros pies y nos ponemos unas medias, dejamos actuar durante toda la noche y a la mañana siguiente verás los resultados.
  3. Contra los malos olores en nuestra habitación, para tener un ambiente más sano, podemos utilizar un evaporizador, agregamos agua y Vick Vaporub, esto te da un increíble aroma a menta en tu habitación y te ayuda a no contraer resfriados.
  4. Contra los hongos en las uñas de los pies, el Vick Vaporub es un excelente remedio, solo tienes que untar un poco sobre tu uña afectada durante 2 semanas todas las noches y podrás eliminar ese hongo para siempre.
  5. Contra los arañazos de tus mascotas, si tienes en casa animales como un gato y como sabemos estos pequeños animalitos tienen por costumbre arañar los mueble o cualquier otro objeto de la casa, así que solo tienes que untar un poco de Vick Vaporub, los gatos odian este olor y no volverá acercarse a ese objeto.
  6. En las carreras de caballos, los jockeys suelen untar un poco de Vick Vaporub en el hocico del caballo para evitar que puedan oler posibles hembras en celo y que pierdan la concentración.
  7. Contra las garrapatas o pulgas, los criadores de perros y otros animales que pueden sufrir con estos pequeños insectos, y por ello también lo utilizan como un fuerte remedio contra ellos, estos no soportan el contacto con el principal componente del Vick Vaporub que es el mentol.
  8. Contra la migraña leve, puedes untar un poco de este producto en tu frente y en la sien y notaras como poco a poco va pasando el dolor hasta desaparecer.
  9. Contra cortadas o astillas, cuando te pasa estas cosas puedes untar un poco de Vick Vaporub sobre la zona afectada y este acelera el proceso de sanación natural del cuerpo.
  10. Para que no se orinen los perros en la casa, sucede con los perros acostumbran a marcar su territorio orinando en una zona de la casa, esto lo continúan haciendo porque al volver a ese lugar aún encuentran rastros de su olor, aun habiendo limpiado la zona, el Vick Vaporub elimina todo rastro de olores de los animales.

Quizá te pueda interesar: Cómo recuperar tu peso después del embarazo

Leave a Comment