10-alimentos-para-quemar-calorias

A continuación les brindamos una lista de alimentos que los ayudarán a quemar calorías de manera rápida y natural. No te olvides que siempre debes acompañarlos de unos ejercicios y tomar 2 litros de agua al día.

10-alimentos-para-quemar-calorias

Quizás te puede interesar: Baja 5 kilos en 7 días con la Dieta de la Lechuga

1.- Té Verde

El té verde es uno de las mejores infusiones para bajar de peso, el té verde provoca un esfuerzo en nuestro metabolismo, está bebida se toma caliente y viene desde el oriente, con el tiempo se ha convertido en una bebida obligatoria para los que quieren bajar de peso. Uno no puede olvidar de sus propiedades saludables. Es muy rico en antioxidantes, el té verde aumenta nuestro metabolismo y nos ayuda  a perder peso. Una sencilla bebida es genial para nuestro cuerpo.

Quizás te puede interesar: Baja hasta 4 kilos en sólo 3 días con la Dieta del Té Verde

2.- Granos enteros

Estudios realizados han demostrado que los cereales integrales son más saludables que los granos refinados, ya que disminuyen el riesgo de contraer una enfermedad crónica. Los granos son un excelente elemento para nuestra dieta, ya que lleva más tiempo digerirlos y uno no siente hambre por un buen rato. Otro beneficio de los granos enteros es que son ricos en vitaminas, minerales y carbohidratos, así que no dudes en consumirlos en tu dieta diaria.

3.- Café

La mayoría de personas les gusta tomar una buena taza de café por las mañanas para despertarse, ya que acelera nuestro ritmo cardíaco y se lleva más oxígeno a la sangre. Algo que debes evitar a toda costa de ponerle a tu café es azúcar o crema, ya que eso hará que pierda su efecto por completo.

4.- La Palta o Aguacate

La palta es otro alimento que te ayudará a perder peso, no solo te ayuda a perder peso ya que aceleran tu metabolismo y contiene grasas monoinsaturadas, sino que también reducen los niveles de colesterol, curan las heridas y reducen el riesgo de enfermedades cardiacas. Como si fuera poco, también son buenos para los ojos y el cabello.

5.- El Pomelo

Sin duda alguna el pomelo es una excelente alimento para perder peso, acelera nuestro metabolismo y nos ayuda a quemar muchas calorías. También hace que nos sintamos satisfechos más rápido y por más tiempo, con menos calorías. El pomelo es rico en fibra lo que ayuda a estabilizar los niveles de glucosas en nuestra sangre.

Quizás te puede interesar: Baja 8 kilos en 7 días con la dieta de la toronja

6.- Omega-3

El Omega-3 es un excelente regulador de nuestro metabolismo, el Omega-3 es un ácido que afecta el nivel de la hormona leptina, está hormona controla la rapidez con que la grasa se quema. Ya que el Omega-3 no es producida por nuestro cuerpo, se puede conseguir consumiendo cierto tipos de alimentos como el atún, arenque y el salmón.

7.- Picante

Aunque no lo crean el picante es otro alimento que nos ayuda a quemar calorías, no contienen muchas calorías y pueden ser una gran adición a tus comidas. Puedes acompañar tus comidas con pimientas de cayena o salsa picantes, antes de consumir alguna salsa picante asegúrate de leer los ingredientes antes de colocarlo en tu plato.

8.- Nueces

Las nueces son uno de los alimentos más deliciosos para quemar calorías. Los frutos secos nos ayudan a acelerar nuestro metabolismo, ya que convierten la hormona tiroidea básica en T3. Las nueces también nos ayudan a combatir la celulitis y mejoran nuestro sistema inmunológico. Ojo que las nueces no solo son comestibles, también puedes hacer leche de nuez que es muy rico con vainilla.

9.- Apio

El apio no ayuda en nuestra dieta ya que contiene menos calorías y nos ayuda a quemar más de lo que comes. El apio se compone principalmente de agua. No es nada recomendable hacer una dieta solo de apio ya que no vamos a tener los minerales y nutrientes necesarios. Lo mejor es consumirlo con otros alimentos.

Quizás te puede interesar: Aprende a preparar Té de Apio, un adelgazante natural

10.- Chía

Todos sabemos que si queremos bajar de peso, debemos consumir semillas de chía, estás semillas son ricas en proteínas, fibra y omega-3, nos ayudan a impulsar el metabolismo y nos da una sensación de satisfacción. También hace que se encienta nuestra hormona Glucagón que nos hace quemar la grasa. La chía se puede consumir en ensaladas, yogur o batidos, pero sin duda lo mejor es tomarla remojadas en agua por 15 minutos.

Quizás te puede interesar: ¿Cómo preparar de manera correcta la Chía para bajar de peso?

Contáctanos

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account