Aprende a eliminar toxinas del cuerpo usando Cebollas

En internet anda circulando una información que asegura que el dormir con una rodaja de cebolla en nuestros pies utilizando un calcetín durante la noche, absorberá las toxinas de nuestro cuerpo. Lo cual puede ser cierto, ya que según la medicina china se dice que los pies están conectados con todos nuestros órganos internos, gracias a sus ‘meridianos’.

Además en la antigüedad, la cebolla era utilizada para absorber los virus que rondaban en el ambiente. Cuando alguna persona en casa tenía gripe, solamente se cortaban rodajas de cebollas y se colocaba en la habitación del enfermo, por lo general cuando tenían gripe o tos se notaba una gran mejoría.

Tal vez tengas conocimiento de los beneficios antibacterianos y antibióticos de la cebolla, pero solamente cuando ésta es ingerida ya sea en infusión o cruda. Aún no se ha podido comprobar científicamente que la cebolla sea capaz de absorber las toxinas que circulan en nuestro ambiente pese a que muchas personas lo estén utilizando para ello.

Quizás te puede interesar: ¿Cómo eliminar la retención de líquidos?

Muchas veces la ciencia difiere de los remedios naturales y caseros que, en ocasiones, funcionan mucho mejor que los medicamentos que han sido elaborados en un laboratorio aunque sus resultados no estén científicamente comprobados. Es por ello que tendremos que comprobar por nosotros mismos si los beneficios de la cebolla realmente funcionan utilizándola de esta manera.

elimina_toxinas

Cómo eliminar toxinas del cuerpo con la cebolla

Parte en rodajas una cebolla morada, coge solo dos rodajas y colócalas una en cada pie con ayuda de un calcetín para mantenerla en su lugar, es preferible que se coloque en el arco del pie. El método tiene una duración de 5 días.

Beneficios

El ácido fosfórico que tiene la cebolla ayuda a absorber las toxinas del cuerpo y a purificar la sangre, además elimina las bacterias, patógenos y gérmenes debido a que tiene beneficios antivirales. En casos externos se dice que la cebolla alrededor de los pies es ideal para purificar esa zona y para que los pies tengan un mejor olor, libre de toxinas y dejar de utilizar esos productos químicos que se utilizan en los pies.

Quizás te puede interesar: Dormir con la luz prendida engorda

Por otro lado también se dice que las cebollas partidas no deben ser guardadas en el refrigerador para que luego sean consumidas debido a que estas ya han absorbido las toxinas y bacterias de alrededor del ambiente. Algunas, personas confirman los beneficios de la cebolla, si has probado alguna vez estos remedios naturales no dudes en comentarnos tu experiencia.

1 thought on “Aprende a eliminar toxinas del cuerpo usando Cebollas”

Leave a Comment