Pierde 5 kilos en 1 semana con la Super Dieta

Si estás buscando una dieta que te haga bajar de peso rápido, te presentamos la Super Dieta, se trata de una dieta que te permite bajar hasta 5 kilos en tan solo una semana.

super-dieta

La dieta también nos ayuda a reducir la panza y lucir mejor. Hay que tener en cuenta que la dieta funciona mucho mejor si lo mezclamos con ejercicios, pueden ser unos ejercicios suaves o pequeñas rutinas diarias. No hay que olvidar que para hacer este tipo de dietas, uno debe estar bien hidratado, mínimo debes tomar 2 litros de agua al día, te aseguramos que en 7 días tendrás muy buenos resultados.

Quizás te puede interesar: Baja hasta 4 kilos en sólo 3 días con la Dieta del Té Verde

¿Por qué es buena la Super Dieta?

La Super Dieta es un regimen alimenticio y de ejercicios que te ayudará a perder peso, si tu objetivo es perder peso rápido para verte bien en ese vestido que tanto te gusta, está es una buena dieta que puedes seguir.

La dieta te hace perder al menos 1,000 calorías al día, esas calorías harán que se refleje en tu figura, también reducirás los centímetros de más que tengas en el cuerpo.

Cómo realizar la Super Dieta:

  • Para el desayuno: 2 piezas de fruta (menos banana y uva), 1 vaso de zumo de naranjas o pomelo y 50 gramos de cereales integrales.
  • Ejercicio matinal: calentamiento suave, una carrera de 5 km, 5 series de abdominales de 50 cada uno y estiramiento. Hidrátate con zumos de fruta naturales.
  • Para el almuerzo: el primer plato consta de arroz integral o ensalada, o verduras salteadas con legumbres. El segundo plato pescado o carne a la plancha, sin aceite ni salsa. De postre dos piezas de fruta o un yogur descremado o una porción de gelatina light.
  • Por la tarde: Realizar 1 hora de siesta en lo posible y luego ejercicio vespertino en la piscina, tras el calentamiento, hacer 15 largos de 500 o 750 metros.
  • Para la cena: 1 caldo ligero de verduras, 3 piezas de fruta y 1 yogur descremado. Puedes acompañar con infusiones tibias como té verde.
  • Refrigerios: Entre las comidas, puedes consumir nueces, pistachos o avellanas (un puñado de cada uno) para poder regular la presión arterial y el colesterol.

Recomendaciones:

  • Prohibido consumir alcohol mientras realizas la dieta.
  • Prohibido consumir sodas
  • Prohibido consumir dulces
  • Prohibido consumir azúcares

Recuerda que no todas las dietas funcionan para todo el mundo. Antes de empezar una dieta debes consultar a un nutricionista para que tu salud no se vea afectada. Esperamos que esta dieta te ayude y puedas bajar esos kilitos de más.

3 thoughts on “Pierde 5 kilos en 1 semana con la Super Dieta”

  1. me gustaron las praungtes porque ased veo el nivel que le entended al veddeo tambie9n me gusto el veddeo porque nos dan una pequef1a introduccif3n a lo que veremos

  2. Me ha gustado mucho el articulo! Voy a poner en practica cuanto antes toda esta info, actualmente peso 76 pero hace 2 meses pesaba 81 he perdido literalmente 5 kg, gracias a consejos de este sitio y a otros que he visitado por ahi, pero realmente yo atribuyo a que he perdido peso a que le he bajado mucho a la grasa, espero no tener rebote despues!

Leave a Comment