Pierde 3 kilos en 7 días con la dieta de la ensalada

La dieta de la ensalada, es una de las dietas más conocidas por los famosos, una de las personas que la realizó con éxito es Mariah Carey, el cual logró perder hasta 3 kilos en tan solo 7 días.

dieta de la ensalada

Está dieta que combina verduras, legumbres y frutas. La dieta es muy buena, ya que no solo te ayuda a perder peso, sino que limpia nuestro organismo. Está ensalada contiene una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes, retrasa el envejecimiento y beneficia las células de nuestro cuerpo. También mantiene hidratada nuestra piel, así que por donde la veas, nos hace muy bien.

Quizás te puede interesar: Baja 8 kilos en 7 días con la dieta de la toronja

Para que la dieta funcione bien, debemos seguirlo al pie de la letra, hay que recordar que son ensaladas completas, es decir que vamos a tener muchas vitaminas, minerales, carbohidratos y grasas buenas.

A continuación la dieta de la ensalada:

 

DÍAS COMIDA/CENA INGREDIENTES VINAGRETA
1 ENSALADA DE POLLO

 

Pollo asado, pepino,tomates cherry y lechuga variada.

Variaciones: añadir a los ingredientes huevo cocido y aderezar la ensalada con mayonesa y mostaza

Aceite, vinagre y orégano
2 ENSALADA DE GAMBAS Lechuga maravilla, canónigos, gambas o langostinos cocidos y una cucharada de alcaparras Aceite, vinagre y cebollino.

3

ENSALADA DE QUESO FRESCO

Lechuga, endivias, pimientos rojos asados, filetes de anchoas, queso fresco. aceite y vinagre.

4

ENSALADA DE PEPINO Y BACALAO Pepino,bacalao y rabanitos. Aceite, pimienta, mostaza, sal y vinagre
5 ENSALADA DE CALABACIN Calabacín cortado crudo en rodajas muy finas,huevo cocido, anchoas y unas hojitas de albahaca.

Variaciones: añadir maiz a los ingredientes

Aceite, sal, vinagre y orégano
6

ENSALADA DE GULAS

Lechugas variadas,gulas,tomates cherry y queso fresco Aceite, sal, pimienta,vinagre de Módena
7 Día libre: Procura no tomar bebidas alcohólicas y/o azucaradas, alimentos fritos, carnes de cordero o cerdo, o pasteles.
8 Día Compensatorio. Lo único que se puede comer durante todo el día es:

* Un litro de leche descremada o la misma medida en yogur.
* Medio Kilo de fruta.
* A medio día pollo asado sin piel con lechuga.
* Prepárate un litro de té con zumo de limón edulcorado con sacarina, y tómalo a lo largo del día. (Puedes sustituirlo por agua de limón o caldo de verduras).

9 ENSALADA DE TOMATE Y QUESO FRESCO Tomate, pimiento verde,cebolleta tierna,queso fresco y albahaca. Sal, aceite de oliva y pimienta.
10 ENSALADA DE SEPTIEMBRE Lechuga de hoja de roble, cogollos,anchoas,palitos de cangrejo. Aceite, sal, vinagre balsámico.
11 ENSALADA DE VERDURAS AL VAPOR CON ATUN Judias verdes, calabacín, zanahoria y atún en aceite de oliva.Decorar con aceitunas  y añadir a la vinagreta un yogurt Aceite, pepinillos en vinagre y mostaza.
12 ENSALADA VERDE MULTICOLOR Lechuga variada, champiñones, zanahoria, pimiento rojo y verde, tomate cherry y una naranja. Zumo de limon, aceite, vinagre,sal y pimienta.
13 ENSALADA CAMPESINA Lechuga, tomate, pimiento rojo y verde, cebolleta y taquitos de jamón york Aceite, vinagre, sal y ajo picadito
14 Día libre: Procura no tomar bebidas alcohólicas y/o azucaradas, alimentos fritos, carnes de cordero o cerdo, o pasteles.
15 Día Compensatorio. Lo único que se puede comer durante todo el día es:

* Un litro de leche descremada o la misma medida en yogur.
* Medio Kilo de fruta.
* A medio día pollo asado sin piel con lechuga.
* Prepárate un litro de té con zumo de limón edulcorado con sacarina, y tómalo a lo largo del día. (Puedes sustituirlo por agua de limón o caldo de verduras).

 

Recuerda siempre consultar con tu nutricionista antes de realizar cualquier dieta, para mejores resultados tomar 2 litros de agua al día como mínimo y hacer ejercicios. No todas las dietas le funcionan a todo el mundo, así que debes probar.

8 thoughts on “Pierde 3 kilos en 7 días con la dieta de la ensalada”

  1. Durante el resto del día que se puede comer? Desayuno, media mañana…media tarde?
    Me gusta pero solo viene indicada comida y cena.
    Gracias.

    • En Alicante lo que se soleda hacer era ir a pescar el pulpo a la playa, y luego lo dejas secar (ya meurto, claro este1). Recuerdo que de pequef1a pasaba por unos pisos donde un sef1or siempre teneda colgados pulpos a secar en las cuerdas de tender la ropa; me llamaba mucho la atencif3n. La cosa es que este9 en un lugar seco pero aireado. Una vez ased se suele echar durante el af1o a los guisos de pescado con patatas. Tambie9n es corriente asarlo al fuego (en una cocina de gas tb vale)y te lo comes ased. Incluso hay un tipo de pescado con el que se hace lo mismo: los capellanes’. Una vez secos se churrascan en el fuego y con un chorrito de aceite te los comes este1n riquedsimos. a1La cocina mediterre1nea!

  2. Hola cdf1igo, antes que nada decirte que teiens una web magnedfica. Ya he probado un par de tus recetas (el gazpacho verde y rojo y el sashimi de lubina con vainilla) y me salieron de muerte.Quereda preguntarte por df3nde consigues la lima keffir. bfTambie9n en General Margallo?. En toda receta The4i que se precie te lo exigen. Vivo en Madrid pero nunca me he acercado hasta alled. Sed me he acercado a Lavapie9s, siguie9ndo tus consejos, donde me surted bien de semillas de mostaza, cardamomo, semillas de cilantro, tahina, etc. tras un largo paseo a tontas y locas. Por cierto, bfhas conseguido fenogreco en Madrid?Un saludo

Leave a Comment