Por que no pierdo peso?

Muchas personas nos cuentan que a pesar de hacer una dieta estricta y ejercicios, no pueden bajar de peso y eso es más común de lo que crees. Si bien ese tipo de personas sufren de alguna enfermedad que no les permite bajar de peso (por ejemplo la tiroides) existen otros motivos de los cuales no les permite bajar de peso.

Por que no pierdo peso?

A continuación les brindamos 6 razones:

1.- No toman agua

Muchas personas no les gusta tomar agua, así que se preparan jugos o compran jugos, peor aún, toman gaseosa diet pensando que eso les hará bien. Se equivocan, uno debe tomar agua, mucha agua (2 litros al día) eso hará que tu organismo funcione de manera correcta. Los jugos contienen azúcar (por las frutas) así que eso no te ayudará, olvídate de las gaseosas diet.

2.- No hay que cambiar un poco, hay que cambiar todo

Muchas personas piensan que con tan solo cambiar un poco su forma de comer, van a lograr hacer maravillas para bajar de peso, se equivocan, uno debe de cambiar por completo sus hábitos alimenticios, si crees que salir a caminar 20 minutos al día te ayudará a bajar de peso, te equivocas. Para empezar está bien, pero luego debes subirle el ritmo hasta llegar a hacer una rutina de Insanity, la cual recomendamos mucho para perder peso.

3.- Comer pura comida sana

Muchas personas piensan que si siempre comen comida sana, perderán peso y se librarán de los ejercicios, están equivocados, la comida sana también hace mal y los ejercicios siempre debes de hacerlo, así tengas que esforzarte el doble. Las dietas actuales, te brindan una cantidad de calorías necesarias, uno debe comer carnes rojas, blancas y grasas para así poder tener calorías y tu cuerpo las queme.

4.- Tu pareja no te apoya o no necesita la dieta

No es necesario que tu pareja siga la misma rutina que tú, ya que uno no debe necesitar de otra persona para lograr sus metas, pero si es más sencillo poder seguir una rutina cuando tienes alguien que lo hace contigo y así seguir un plan. Y si mientras tu estás comiendo una ensalada y tu pareja se come una hamburguesa, tarde o temprano vas a caer y dejarás tu dieta por completo.

En estos casos, lo mejor es hablar con la pareja y decirles las molestias y que necesitas de su apoyo para poder lograr tus metas. Hacerle recordar que comer sano no solo te ayuda a perder peso, sino que también para la salud, estoy seguro que te lo agradecerá en el futuro.

 5.- Dejar por fuera los grupos alimenticios

Otro problema que uno tiene, es dejar fuera los grupos alimenticios o exagerar en otros. Las mujeres que son más propensas a eso de quitar por completo los carbohidratos, si bien puede dar resultado al comienzo a la larga puede ser perjudicial, ya que uno se queda sin energías y con músculos flácidos. Al igual sucede cuando uno obvia todas las proteínas. Recuerden que los extremos no son buenos y tarde o temprano te pueden dar vuelta a tu metabolismo.

6.- Estar más o menos a dieta

Para mantenernos saludables puede que sea bueno no ir tan estricto, pero si queremos perder peso no podemos dejarnos con “más o menos” uno debe meterse por completo a la dieta, a comer sano a hacer sus ejercicios, a tener una vida sana. Hacer un plan y no dejar nada suelto, la disciplina es muy importante y será la clave del éxito.

Espero que les ayude los consejos que les brindamos y aunque parece difícil llevar una vida sana, verán que se acostumbran y luego podrán hacerlo como día a día.

Contáctanos

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account