Dieta para reducir abdomen SIN EJERCICIOS

Si lo que necesitas es reducir abdomen pero odias hacer ejercicio, esta dieta te puede ayudar. Se trata de una dieta basada en una alimentación sana y equilibrada. Pero antes de empezar, debemos realizar una dieta de desintoxicación que dura 7 días. Quizá este proceso sea difícil y tedioso pero es necesario para obtener buenos resultados.

sin_ejercicios

La dieta tiene dos semanas de preparación. La primera semana es de desintoxicación,  en donde podrás ir viendo buenos resultados, bajando de peso y reduciendo abdomen sin hacer ejercicios. La segunda semana es menos restrictiva y se puede eegir entre una variedad más ampla de alimentos. Las dos semanas de inicio son muy importantes, será un poco difícil pero con fuerza de voluntad se puede lograr.

Siempre se recomienda consultar con su médico o especialista de nutrición antes de iniciar una dieta. Por otro lado, si bien lo que buscamos es evitar hacer ejercicios (como abdominales u otros) es recomendable, por lo menos caminar 30 minutos al día de 3 a 4 veces por semana para obtener mejores resultados.

Dieta Desintoxicante

El cuerpo va acumulando toxinas diariamente y eso evita que funcione de forma correcta. Estas toxinas mayormente se encuentran en nuestro cuerpo por llevar una mala alimentación y también, porque no sabemos o no nos preocupamos por limpiar nuestro organismo. Por esa razón, antes de empezar con la dieta para reducir abdomen, es necesario desintoxicarnos y así, cuando empecemos con la dieta para reducir abdomen nuestro organismo esté funcionando a la perfección.

  • La dieta de desintoxicación dura 7 días completos. Puedes iniciarla un Lunes para terminar el Domingo.
  • Dejar fuera de de nuestra alimentación durante esta semana alimentos que contengan harinas, azúcar, grasas (de todo tipo) y granos.
  • La Dieta Shock es una dieta desintoxicante que dura exactamente 7 días, para realizarla clic aquí.

 

reducir_abdomen

 

Dieta para  Reducir Abdomen

 

Una vez que hemos desintoxicado nuestro cuerpo podemos empezar con la dieta para reducir abdomen. Este proceso es mucho más sencillo ya que es menos restrictivo y deja más posibilidades para comer. Debemos dejar claro que deben seguir las indicaciones al pie de la letra para obtener resultados.

Pautas básicas:

  1. Comer siempre en porciones moderadas, del tamaño del puño cerrado de la mano.
  2. Beber dos litros de agua diarios
  3. No consumir gaseosas, ni bebidas azucaradas.
  4. Decirle adiós a los alimentos procesados, harinas y azúcares.
  5. Despedirse también de los jugos de frutas, ya que estos contienen gran cantidad de fructuosa que básicamente es agua con azúcar y que se acumula directamente en la panza.
  6. No freír los alimentos, se pueden preparar a la plancha o a vapor.

 

Primera Semana

  • Debemos olvidarnos de los alimentos que contengan grasas (incluso las grasas saludables).
  • Deben comer 5 veces en el día, tomando dos meriendas que sean de solo de fruta. ¡NO JUGOS! Deben elegir una fruta y comerla entera.
  • Pueden elegir las verduras que deseen y prepararlas en ensaladas, cocidas o a la plancha.
  • Pueden añadir arroz o patatas al vapor en porciones pequeñas.
  • Solo pueden incluir pollo o pavo cocido sin aderezos, la porción debe ser del tamaño de una bajara de cartas.
  • No consumir ningún alimento con harina.

Segunda Semana

  • Tomar el zumo de 2 limones en ayunas y esperar 30 minutos para desayunar. Si se hace difícil beber el zumo puro, pueden agregarle medio vaso de agua.
  • Podemos añadir grasas buenas como por ejemplo los aceites de canola, de oliva, la palta, nueces, entre otras.
  • Integrar poco a poco los lácteos, optar por los de soya  o los que no contengan grasa.

Tercera Semana en adelante

  • Incluir poco a poco las carnes magras.
  • Se pueden consumir harinas como pan integral o tostadas integrales en el desayuno pero no más de 100gr.
  • Se pueden incluir aderezos a las ensaladas pero que no contengan mayonesa.

 

Como se darán cuenta, más que una dieta es crear un estilo de vida saludable. Con esta dieta generaremos hábitos alimenticios, que con el pasar de los días, nos ayudarán a reducir abdomen y a decirle adiós a los rollitos, sin necesidad de pasar largas horas en el gimnasio.

Leave a Comment