La avena es uno de los mejores alimentos para perder peso, incluso hicimos una aplicación sobre la dieta de la avena que puedes descargar en tu smartphone ¡Gratis!. Según estudios realizados, la avena es un alimento que acelera nuestro metabolismo, ayuda a depurar nuestro organismo y cubre las carencias alimenticias que podamos tener. Es muy usada en las dietas para reducir abdomen ya que evita la acumulación de grasas y ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Agua de avena

También cuida de nuestro corazón, reduce el colesterol y trigliceridos, regula nuestro sistema digestivo y lo mejor de todo, que ayuda a bajar de peso conforme lo vayamos consumiendo todas las semanas.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, tiene a la avena como uno de los alimentos más sanos que podemos encontrar, es una fuente de energía y vitalidad. Es un alimento que debemos consumir de manera diaria si queremos bajar de peso.

Gracias a la avena, vamos a perder peso sin darnos cuenta y no pasaremos hambre ya que nos hace sentir siempre satisfechos.

Beneficios de tomar agua de avena

  • El agua de avena en ayunas nos permite perder peso por su composición a base de vitaminas y fibra, nos brinda una sensación saciante por lo que no sentiremos necesidad de picar entre horas, ni comer grandes cantidades de comida.
  • Nos brinda excelentes propiedades alimenticias mientras perdemos peso poco a poco.
  • La avena es un excelente alimento para eliminar las toxinas de nuestro organismo.
  • No permite la acumulación de líquidos en nuestro organismo.

¿Cada cuánto tomar el agua de avena?

Lo óptimo es tomarlo en ayunas, si tu intención es adelgazar . Esto te ayudará a sentirte saciada durante toda la mañana y nos brindará energía y la fibra necesaria para empezar nuestro día. Para un mejor resultado, tomar otro vaso antes de tus alimentos principales.

¿Cómo preparar el agua de avena?

Ingredientes:

  • Una taza de avena
  • Una ramita de canela
  • Dos litros de agua.

Preparación:

  • Paso 1: Licuar la avena y un litro de agua, hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Paso 2: Luego puedes incluir el resto de agua y la canela.
  • Paso 3: No agregar ningún endulzante para tener un mejores resultados.

Listo!!! Si  aún hay rastros de avena y no te gusta mucho la consistencia puedes colarlo, aunque no se recominda ya que no se aprovecharía la fibra que contiene. Podemos guardar el agua de avena en la refrigeradora, así tendrás agua de avena para todo el día.

Empieza tomando un vaso por las mañanas y antes de cada comida, así te sentirás saciada y bien nutrida.

¿Cómo hacer una dieta de agua de avena?

Desayuno: Un vaso de agua de avena, una manzana y una infusión.

Almuerzo: Un vaso de agua de avena como bebida, ensalada de espinacas con espárragos y nueves y una pechuga de pavo.

Merienda: Un té verde.

Cena: Un vaso de agua de avena, berenjenas al horno y unas rodajas de betabel con un chorrito de limón. De postre una manzana asada con canela.

Lo importante es tomar un vaso de agua de avena antes de cada comida para sentirse bien y no comer de más. Prueba consumiendo está agua de avena durante un mes y verás buenos resultados.

Descarga gratis: 5 kilos en 5 días con la dieta de la Avena para Android

Contáctanos

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account