La dieta para perder 10 kilos en  en 7 días, es una manera rápida y efectiva de librarnos de ese sobrepeso. Verán como en pocos días van a perder peso y centímetros. Sin duda es una de las mejores dietas para bajar de peso. Las personas notarán la diferencia y ustedes se sentirán mejor.

pierde-10-kilos-en-7-días

Advertencia: La dieta no es para todos

Está dieta no es para todos, a continuación les mostramos las limitaciones que tiene la dieta:

  • Está hecha para personas que tienen 10 kilos o más de sobrepeso. Si no llegas a tener sobre peso, puede que perjudique tu salud. En Paradietas, encontrarás otras dietas que se acomoden a tus necesidades.
  • Es para personas con buen estado de salud en general. Si sufren de algún problema de salud, no deben realizar la dieta, o pueden consultar a tu médico antes de comenzar.
  • Está dieta solo la puedes realizar entre 7 a 10 días como máximo. Un mayor tiempo, puede ser perjudicial para la salud.

Luego de haber leído las advertencias y haber tomado las precauciones del caso, ahora si pueden empezar con la dieta para perder 10 kilos en 7 días.

La dieta para perder 10 kilos en 7 días, está diseñada para perder peso de manera progresiva, no será de forma violenta. También hay que informar que la dieta para perder 10 kilos en 7 días, no es restrictiva en su totalidad, ya que si fuese restrictiva, sería muy aburrida y mucha gente lo abandonaría antes de terminarla.

La dieta de los 10 kilos en 7 días, hace una combinación de varios alimentos para hacer dieta, gracias a la combinación de estos alimentos dietéticos, vamos a poder realizar diferentes platos y variar durante la semana para no aburrirnos. Hay casos en que van a poder reemplazar algunas comidas por otras, mientras tengan la misma cantidad de calorías.

También pueden seguir la dieta de los 10 kilos en 7 días, con algunos productos para perder peso. Se recomienda que mientras realices la dieta, hagas ejercicios, para así poder tener los resultados esperados.

La dieta de los 10 kilos en 7 días, se basa en reducir las calorías en tu alimentación de manera progresiva. Las calorías serán distribuidas de manera adecuada en un porcentaje que incrementa la cantidad de proteínas y va a disminuir los lípidos y carbohidratos, para así lograr los resultados esperados.

También pueden acompañarlo con infusiones, como el té rojo, té de apio o agua de manzana (sin azúcar) para que así puedan aprovechar las propiedades diuréticas y de adelgazamiento.

Empecemos con la dieta:

Semana Desayuno
Todos los días
  • 1 taza de infusión con leche descremada acompañado de una fruta fresca de estación

 

Semana Media Mañana
Todos los días
  • 1 unidad de fruta fresca de temporada, 200 ml de yogurt desnatado

 

Día

Almuerzo

1
  • 150 gr de pollo sin piel acompañado de 100 gr. de puré de calabaza mas una fruta fresca de estación.
2
  • 200 gr. de verduras cocidas al vapor aliñadas mas una fruta fresca
3
  • 200 ml de sopa quema grasa. Un panache de verduras con 3 cucharadas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de estación
4
  • 200 ml de sopa quema grasa. Un panache de verduras con 3 cucharadas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de temporada
5
  • 200 gr. de  porción de tallarines con bechamel dietética. 1 unidad de fruta fresca de estación
6
  • 200 ml de sopa quema grasa. Un panache de verduras con 3 cucharadas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca de estación
7
  • 200 gr. de verduras cocidas al vapor aliñadas mas una fruta fresca

 

Semana Merienda
Todos los días
  • 1 taza de infusión con leche descremada acompañado de una fruta fresca de estación

 

Día Cena
1
  • 150 gr. de pescado a la plancha o al vapor acompañado de zanahoria rallada aliñada.
2
  • 200 gr. de tallarines aderezados con tomate natural mas una fruta de temporada.
3
  • 1 fruta fresca de estación y acompañar con ensalada de lentejas con vegetales crudos aliñados con una cucharadita de limón y aceite, sal y pimienta al gusto
4
  • 150 gr. de pescado a la plancha o al vapor acompañado de zanahoria rallada aliñada.
5
  • 200 ml de sopa quema grasa acompañado de una ensalada de frutas en almíbar con una porción de gelatina dietética.
6
  • 200 ml de sopa quema grasa acompañado de una ensalada de frutas en almíbar con una porción de gelatina dietética
7
  • 1 unidad de tortilla de espinaca (preparar con un huevo), adicionar ensalada de tomate (3 tomates) mas una fruta fresca.

 

Semana Al acostarse
Todos los días
  • 1 taza de infusión con leche descremada

 

Si no saben como preparar la conocida Sopa Quemagrasa, a acontinuación te mostramos como:

Cómo preparar la sopa quemagrasa

Si aún tienen dudas de como preparar algunos alimentos de la dieta, les brindamos las recetas a continuación:

Aquí -> Infusión con leche descremada

Recuerden que las dietas no son milagrosas, tienen que poner esfuerzo, disciplina y compromiso, esas son las verdaderas claves de una dieta exitosa. Si ven que la dieta es muy exigente, les recomendamos que empiecen con una dieta más ligera, como está dieta o está otra.

No se olvides de comentarnos que tal les fue con la dieta.

Contáctanos

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account