No compres el Ab Coaster!

Atención! no compres el Ab Coaster hasta leer nuestra reseña.

Si has visto el comercial de televisión sobre Ab Coaster y que es la mejor máquina para hacer abdominales, pues ahora te presentamos la siguiente reseña que te resolverán algunas dudas sobre la tan conocida máquina.

no-compres-ab-coaster

Para empezar, en los últimos años han aparecido varias máquinas “milagrosas” que prometen reducir nuestro abdomen, pero de las cuales han ido desapareciendo con el tiempo, no hay una máquina milagrosa, sino unas que funcionan mejor que otras, como siempre, es recomendable hacer una rutina de ejercicios y una buena dieta ya que en la dieta está el 80% de bajar de peso.

Quizás te interese: Baja de peso 1 kilo y medio en 3 días con la dieta del limón.

Pero bueno, al hablar de la Ab Coaster, es una máquina que se especializa en la zona media del abdomen. Existen otras máquinas más completas, los cuales no te darán el mismos resultado, simplemente está hará un trabajo en tus abdominales.

Gracias a la forma que uno la usa (encogiendo los brazos sobre tus rodillas) el Ab Coaster es una buena forma de hacer trabajar nuestro abdomen, lo malo que andar en esa posición puede ser difícil para las personas que sufren de la espalda, para ellos mejor comprar está otra máquina.

Una de las cosas que sientes al usar el Ab Coaster es que tus abdominales sudan al instante. Para un mejor resultado hay que complementarlo con un ejercicio cardiovascular, les recomendamos realizar T25, una rutina de ejercicios cardiovasculares de tan solo 25 minutos al día.

Si vale la pena comprarse el Ab Coaster? todo depende, toda máquina funciona, pero como decíamos al principio del post, más se debe a la alimentación, un buen resultado es gracias al 80/20 (80% dieta y 20% de ejercicios) para algunos les funcionará mejor una u otra cosa, lo mejor es probarla uno mismo quizás en un gimnasio (hay gimnasios que puedes tomar por días) y así ver que es mejor y que no.

El precio del Ab Coaster varía entre 250 a 350 dólares.

 

Leave a Comment