Baja 1 kilo y medio en 3 días con la dieta del limón

Una de las más populares y sencillas dietas es la del limón, tomar jugo de limón por las mañanas es una de las mejores formas de bajar de peso ya que elimina las toxinas de nuestro cuerpo y destruye los residuos que se crean en el tracto digestivo.

la-dieta-del-limon

El jugo de limón también ayuda a mantener el balance entre acidez y alcalinidad en el estómago, así mejora la digestión y evita las alergias que pueden hinchar a la barriga. Por si fuera poco también ayuda al estreñimiento ya que aumenta la secreción de bilis.

Si lo tomas en las comidas, el jugo de limón ayuda a reducir el glucémico que ayuda a nuestro cuerpo a mantenerse saciado por más tiempo, por ende te ayudará a perder peso.

El limón no te va ayudar a bajar de peso solo, es muy recomendable hacerlo con una dieta y ejercicios para tener un mejor resultado, tampoco evita que la grasa se quede en tu organismo, lo que hace es romper las moléculas de grasa.

Quizás te puede interesar: Baja de 3 a 4 kilos a la semana con la dieta de la Piña

La Dieta

Una sencilla dieta y que funciona muy bien es la dieta del limón.

Tomar el zumo de un jugo de limón todas las mañanas en ayunas, e ir aumentando un limón por día hasta llegar al día 14. El dia quince empiezas a restar 1 limón por día hasta llegar al día 1 (es decir tomas 13, 12, 11, 10… limones hata el día 1)

Perderás 500gms por día, kilo y medio en tan solo 3 días, si en 5 días no ves tus resultados te reto a que la abandones.

Recuerda tomar el jugo de limón sin azúcar, nada de azúcar ni endulzantes si quieres tener un mejor resultado.

VIDEO: Cómo preparar la dieta del limón


Consejito_ Bajar de Peso con Esta Bebida Muy… por dietasonline

Otros artículos que te pueden interesar:

 

16 thoughts on “Baja 1 kilo y medio en 3 días con la dieta del limón”

  1. Pingback: Anónimo
  2. ¿Esto es en serio? El dia 14 hay que tomarse el zumo de CATORCE limones??? WTF??? Y detrás un paquete entero de Almax para la acidez…

    • YO TAMBIEN PENSABA QUE ESTO DE LA ACIDEZ TENIA ,MUCHO QUE VER CON EL LIMOS, PUES CUAL NO FUE MI SORPRESA CUANDO MI DOCTOR QUERIA PROHIBIRME UNA LISTA DE MIS COSAS PREFERIDAS, POR MI ULCERA GASTRICA, A LO QUE YO ME OPUSE, PUES LA LISTA ESTABAN LAS COSAS DE LAS CUALES DISFRUTO, AJI, VINO EN LAS COMIDAS, CAFE EXPRESS DE GRANO MUY CARGADO, BEBIDAS COLA SIN AZUCAR, PERO AL VER LA LISTA LE DIJE., ROTUNDAMENTE NO, A LO CUAL ME RESPONDIO, ESTA BIEN, YA BEO QUE NO LO HARA, PERO HAGAMOS UN TRATO ME DIJO, EVITE SOLAMENTE LO MAS ACIDO DE TODO, SIN CHISTAR UNA SOLA COSA, QUE COSA DOC?, EL KETCHUP, ES LO MAS ACIDO DE CUALQUIER ALIMENTO, DEBERIA ESTAR PROHIBIDO COMO LA AZUCAR., Y ACEPTRE, A LO QUE SE REFIERE LA MEDICINA CON ACIDEZ NO ES LO ACIDO COMO LOS CITRICOS, ES RELACIONADO ALGO CON EL PH CREO, PERO ES TOTALMENTE OTRA COSA DE ACIDEZ QUE QUIZAS TENGA UN POCO EL LIMON, PERO NO ES TAN ACIDO MEDICAMENTE HABLANDO.

  3. wtf?! CATORCE limones en un día? Pues si que nos va a salir cara la broma… Nos estan timando, pero seguro. 14 limones… La ostia. Jajajajaja

  4. HE SACADO LA CUENTA DEL TOTAL DE LIMONES EN 14 DÍAS CONSUMIDOS DE ESA MANERA SON 56 LIMONES Y HACIENDO LA DIETA COMPLETA CON EL RETROCESO SERIAN 112 LIMONES EN 28 DIAS. SERIA CONVENIENTE CONSULTAR ANTES CON UN MEDICO.

    HE SACADO LA CUENTA TOTAL EN 14 DIAS SON 56 LIMONES Y SI SE HACE LA DIETA COMPLETA CON EL RETROCESO SERIAN 112 LIMONES EN 28 DIAS. SERIA CONVENIENTE CONSULTAR ANTES CON NUESTRO MEDICO ME PARECE.

Leave a Comment