La dieta del ayuno es una excelente dieta que nos ayudará a desintoxicar nuestro cuerpo, dura 3 días y nos permite bajar hasta 5 kilos.

dieta-del-ayuno

La dieta se hizo popular en 1985 y está basada en un plan alimenticio diseñado específicamente para perder peso y bajar el colesterol. También brinda energía y ayuda a limpiar nuestro organismo.

Gracias a la dieta del ayuno, vamos a poder limpiar nuestro cuerpo, ya que elimina gran cantidad de toxinas, y genera un equilibro natural en nuestro organismo.

Recomendaciones para seguir la dieta:

Antes que nada, hay que dejar en claro que esta dieta solo se puede realizar como máximo una vez por año. Otra recomendación, es que un día antes y un día después de realizar la dieta, se debe comer alimentos crudos y ligeros. Tanto para preparar nuestro organismo y luego para hacer un puente entre la dieta del ayuno y la vuelta a la normalidad.

Durante la dieta, no tener programado ningún tipo de esfuerzo físico, ya que nuestro cuerpo va a tener una aportación calórica menor de la acostumbrada.

Tomar de 8 a 10 vasos de agua al día.

Otra recomendación importante, es no consumir alcohol y cafeína. Con esta dieta vamos a reducir la insulina y aumentar la adrenalina, esto va producir sensaciones de energía y vitalidad muy motivadora.

En esta dieta se miden las porciones en tazas. Para medir, deben utilizar una taza de 200ml a 250ml, pican la verdura indicada en cuadrados pequeños y rellenan la taza, así se mide una porción.

Día 1

Desayuno: 1 rebanada de pan tostado con 1 cucharada de mantequilla de maní, 1/2 toronja o jugo de toronja, y 1 taza de té negro o café endulzado con un endulzante artificial.

Almuerzo: 1 rebanada de pan, 1/2 taza de atún, y 1 taza de té negro o café endulzado con un endulzante artificial.

Cena:  1 taza de zanahorias, 1 taza de judías verdes, 1 manzana entera.

Día 2

Desayuno: 1 rebanada de pan, 1 huevo, 1/2 plátano y 1 taza de té negro o café endulzado con un endulzante artificial.

Almuerzo: 1 taza de queso cottage o atún, y 8 galletas saladas.

Cena: 1 taza de col o brócoli, 1/2 taza de zanahorias, 1/2 plátano.

Día 3

Desayuno: 1 manzana, 1 onza (28.3 gm) de queso cheddar con 5 galletas saladas, y 1 taza de té negro o café endulzado con un endulzante artificial.

Almuerzo: 1 rebanada de pan, 1 huevo y 1 taza de té negro o café endulzado con un edulcorante artificial.

Cena: 1 taza de coliflor, 1 taza de zanahorias, 1 taza de melón.

***Repetimos la recomendación de no realizar la dieta por más de una vez al año. Consultar con su médico antes de empezar la dieta para descartar cualquier problema de salud.***

Contáctanos

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account