pollo-arroz-manzana

Pierde peso rápido con la dieta de los 9 días. En tan sólo 9 días pueden llegar a perder hasta 9 kilos con estos tres alimentos.

Advertencia, la siguiente dieta es muy difícil y extrema, asegúrense de hacerla bien y siempre de manera moderada, si ven que no pueden realizarla en los 3 primeros días mejor déjenla. No se olviden, siempre antes de iniciar una dieta deben consultar con su médico  para descartar problemas de salud.

pollo-arroz-manzana

La dieta consiste en comer arroz, pollo y manzana, durante 9 días, perdiendo hasta 1 kilo por día. Pueden combinarlo con la dieta del limón el cual les ayudará a perder peso mejorando la digestión.

  • Los primeros 3 días comer solo arroz integral hervido. Sin ningún otro alimento agregado y sin aderezos.
  • Los 3 días siguientes comer solo pollo sin piel, puede ser hervido o a la plancha.
  • Los 3 últimos días comer solo manzanas (si son verdes mejor).

La idea de la dieta es ingerir sólo los alimentos indicados cada día, durante todo el día. Eso quiere decir que debemos comer los alimentos indicados en porciones pequeñas desde el desayuno a la cena, por ejemplo:

DÍA 1, 2 y 3

Desayuno: 1 taza de arroz

Media Mañana: 1/2 taza de arroz

Almuerzo: 1 taza de arroz

Media Tarde: 1/2 taza de arroz

Cena: 1 taza de arroz

DÍA 4, 5 y 6

Desayuno: 1 filete de pollo  o 2 presas pequeña sin piel

Media Mañana: 1/2 filete de pollo o 1 presa sin piel

Almuerzo: 1 filete de pollo o 2 presas pequeñas sin piel

Media Tarde: 1/2 filete de pollo o 1 presa sin piel

Cena: 1 filete de pollo o 2 presas sin piel

DÍA 7, 8 y 9

Desayuno: 2 manzanas

Media Mañana: 1 manzana

Almuerzo: 2 manzanas

Media Tarde: 1 manzana

Cena: 2 manzanas

NOTA:

  • Pueden tomar todo tipo de infusiones durante la dieta pero sin azúcar, el té verde es muy recomendable ya que acelera el metabolismo y nos ayudará a bajar de peso rápido.
  • También pueden consumir agua de manzana y canela o el té de apio, ambos son muy buenos aliados para perder peso.
  • Tomar 2 litros de agua diarios.
  • No realizar ejercicios de alto impacto durante la dieta. La ingesta calórica de esta dieta es muy baja y realizar mucho esfuerzo físico puede ocasionar problemas de salud.
  • Se recomienda caminar 30 minutos diarios como mínimo para mejores resultados.
  • Se recomienda usar arroz integral debido a su alto contenido de fibra, que ayuda a regular el funcionamiento intestinal, reduce los niveles de colesterol y previene el cáncer de colon. Asimismo, se absorbe más lentamente, por lo que no altera los niveles de glicemia e insulina. Dentro de este beneficio está que brinda más saciedad y evita la ansiedad, por lo que los nutricionistas lo recomiendan en dietas de control de peso.

Ojo que está dieta es muy restrictiva pero ayuda a bajar un montón de peso, también nos ayudará a desintoxicar nuestro organismo. Quizá muchos no lleguen a cumplir los 9 días de dieta, no se preocupen que es normal, pero los días que duren haciéndola verán buenos resultados.

*** Siempre se recomienda consultar con su médico antes de iniciar una dieta o cambiar su plan alimenticio para descartar cualquier problema de salud. La información brindada es de carácter divulgativo por lo que, no nos hacemos responsables por el uso autónomo que le dé cada persona***

Contáctanos

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account