Lo bueno de la siguiente dieta es que no tiene el efecto rebote y está avalada por la Clínica Cleveland. Pero por seguridad, siempre preguntar a su doctor sobre nuestras dietas.
La siguiente dieta consiste en comer durante 7 días lo mismo.
Desayuno:
- Café negro o té sin azúcar (se puede endulzar artificialmente) o agua.
- Media toronja o naranja o su equivalente en jugo.
- Una rebanada de pan tostado con mantequilla de maní (puede ser mantequilla o margarina)
Almuerzo:
- Media lata de atún.
- Una rebanada de pan tostado.
- Café negro o té sin azúcar (se puede endulzar artificialmente) o agua.
Cena:
- 150 gr de pollo sin grasa a la plancha o cocido
- Una taza de ejotes (green beans)
- Una taza de zanahorias crudas o hervidas
- Una taza de helado de vainilla bajo en grasa.
- Café negro o té sin azúcar (se puede endulzar artificialmente) o agua
Entre las comidas puedes comer frutas como melón, piña o sandía (1 taza de cualquiera). Entre las verduras que puedes consumir se encuentran la espinaca, brócoli, lechuga, col, ejotes (maíz) también 1 taza de cualquiera.
Si no te gusta el pan tostado puede ser sustituido por una papa mediana hervida, un a pizca de sal y 1/2 cucharadita de aceite o una taza de arroz hervido con sal y un poco de ajo si te gusta.
Puedes consumir 1 lata de atún en agua o si prefieres muslo de pollo o una pechuga mediana. Se le debe quitar la piel y la mayor cantidad de grasa acumulada, hervirlo o asarlo con un poco de sazonador, sal y ajo.
La dieta la puedes hacer el tiempo que gustes, hasta que bajes los kilos que quieras. También se pueden tomar refrescos dietéticos, lo ideal es no suprimir ningún alimento. Si tomas 8 vasos de agua al día se garantiza que perderás 5 kilos en tan solo 7 días.