la dieta del limon

Una de las más populares y sencillas dietas es la del limón, tomar jugo de limón por las mañanas es una de las mejores formas de bajar de peso ya que elimina las toxinas de nuestro cuerpo y destruye los residuos que se crean en el tracto digestivo.

la-dieta-del-limon

El jugo de limón también ayuda a mantener el balance entre acidez y alcalinidad en el estómago, así mejora la digestión y evita las alergias que pueden hinchar a la barriga. Por si fuera poco también ayuda al estreñimiento ya que aumenta la secreción de bilis.

Si lo tomas en las comidas, el jugo de limón ayuda a reducir el glucémico que ayuda a nuestro cuerpo a mantenerse saciado por más tiempo, por ende te ayudará a perder peso.

El limón no te va ayudar a bajar de peso solo, es muy recomendable hacerlo con una dieta y ejercicios para tener un mejor resultado, tampoco evita que la grasa se quede en tu organismo, lo que hace es romper las moléculas de grasa.

Quizás te puede interesar: Baja de 3 a 4 kilos a la semana con la dieta de la Piña

La Dieta

Una sencilla dieta y que funciona muy bien es la dieta del limón.

Tomar el zumo de un jugo de limón todas las mañanas en ayunas, e ir aumentando un limón por día hasta llegar al día 14. El dia quince empiezas a restar 1 limón por día hasta llegar al día 1 (es decir tomas 13, 12, 11, 10… limones hata el día 1)

Perderás 500gms por día, kilo y medio en tan solo 3 días, si en 5 días no ves tus resultados te reto a que la abandones.

Recuerda tomar el jugo de limón sin azúcar, nada de azúcar ni endulzantes si quieres tener un mejor resultado.

VIDEO: Cómo preparar la dieta del limón


Consejito_ Bajar de Peso con Esta Bebida Muy… por dietasonline

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Contáctanos

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account