tomando-agua

Si estás apurada de bajar de peso, te traemos 12 sencillos cambios que te harán bajar de peso de manera rápida. Podrás bajar hasta 10 kilos en muy poco tiempo.

1.- Haz una dieta estricta

bajar-de-peso-rapido

Elimina todo tipo de comida chatarra (sodas, azúcar, chocolate, KFC, Mcdonalds, café) olvídate de ese tipo de comidas, piensa que debes llegar a perder peso y eso solo hará que no logres tu cometido, aparte de hacerte mucho daño en tu organismo.

2.- Tomar agua helada

vaso-de-agua-helada

Una buena forma de bajar de peso es tomando agua helada. No solo tomar agua, sino que debe ser helada, ya que al tener baja temperatura el cuerpo trabaja más y quema algunas calorías extras. El agua también es un excelente limpiador de tu organismo, así que tenlo siempre junto a tí.

3.- Consume 320 ml de agua al día

tomando-agua

Crea una regla estricta de tomar al menos 320ml de agua por día, durante un mes. No uses ningún tipo de azúcar o endulzantes artificiales.

4.- Comer mucha fruta

canasta-de-frutas-para-bajar-de-peso

Otro de los cambios que debes hacer, es comer muchas frutas, frutas frescas, en especial manzanas, peras y cítricos. Las frutas ayudan a acelerar el proceso de quemar grasa. No compres frutas enlatadas, ya que contienen mucho sodio y azúcares, eso hace que no puedas perder.

5.- Cambia el pan blanco por pan integral

pan-integral-para-bajar-de-peso

Olvídate del pan blanco, cambia por completo a pan integral, todo debe ser granos enteros. También puedes reemplazar las pastas por pasta de trigos y el arroz por arroz integral. Compra cereales integrales y barras para el desayuno.

6.- Toma leche descremada o sin grasa

leche-sin-grasa

Cambia la leche regular por leche descremada o sin grasa. Usalo para tus batidos, cereales o cuando mezclas con otras bebidas, por ejemplo el café.

7.- Consume carnes bajas en grasas

carne-baja-en-grasas

Trata de cambiar la carne de vaca, por carne de pavo o pollo sin piel y sin hueso. La carne de pavo tiene un 7 por ciento menos de grasa.

 8.- Como 5 veces al día en porciones pequeñas, en vez de 3 veces al día.

comer-5-veces-al-dia

Algo muy importante y que ayuda mucho a la hora de bajar de peso, es comer 5 veces al día, porciones más pequeñas, en vez de 3 veces al día. Otro tip importante, es no dormir después de comer, ya que el estómago no procesa la comida igual.

9.- Limita tus calorías

low_carb_diet

Al día, consume un máximo de 1,500 calorías. También lleva un registro de tus gramos de grasa. Un máximo de 30 gramos por día. Para contar sus calorías pueden usar MyFitnessPal, una aplicación para iPhone que te permite contar las calorías que comes durante el día.

10.- Haz ejercicio

haciendo-ejercicios

Hacer ejercicio es muy importante, nosotros te mostramos algunas rutinas de ejercicios que te ayudarán a bajar de peso. Debes realizar ejercicios durante una hora al día, también puede ser 30 en la mañana y 30 en la noche. Si no tienes tiempo, te recomendamos una excelente rutina de ejercicios llamada T25, que solo te tomará 25 minutos al día.

11.- Levanta pesas durante 30 minutos luego de cada sesión de ejercicios cardiovasculares

mujer-levantando-pesas

Luego de hacer tus ejercicios matutinos, puedes hacer 30 minutos de pesas, eso hará que tus brazos se fortalezcan y tendrán una mejor forma.

12.- Realiza sentadillas 3 o 4 veces a la semana

sentadillas

Las sentadillas es un excelente complemente para tus ejercicios, no solo en los brazos, también busca fortalecer tus piernas.

Contáctanos

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account