Joe Wicks es un personal training que estudio Ciencias del Deporte, es creador de un plan  de 90 minutos, el cual te permite bajar de peso rápidamente y con un buen look.

A pesar que ahora Joe Wicks goza de mucha popularidad con más de 5 millones de seguidores y 90 mil clientes, su vida no fue fácil, ya que de joven tuvo que ayudar a su familia a salir adelante. Tuvo una infancia muy pobre, hasta llevar a comer cosas de la basura, felizmente supo encontrar algo que lo apasionaba y empezó a ayudar a personas a través de las redes sociales, fue una conexión casi instantánea con la gente, que lo hizo crecer en seguidores y popularidad.

Joe, dice que no cree en las dietas, una de las claves del éxito de sus rutinas es que deben cocinar en casa, olvidarse de comer fuera y quedarse a comer en casa, prepararse su propia comida y listo.

“No tienes que entrenar durante horas y horas, ni dejar de comer para tener un cuerpo en forma. La clave es volver a la cocina a preparar tus propias comidas

Tampoco hace falta hacer horas y horas de ejercicios, sino una buena cantidad para lo que necesitas y veras resultados, no será en poco tiempo, pero si te darás cuenta de los resultados.

Para explicarles un poco más de su plan de 90 minutos, no es necesario tener un espacio para hacer ejercicio o consumir alimentos especiales. La fórmula es simple, solo es hacer recetas caseras y fáciles (que no demoren más de 15 minutos en prepararse) y hacer pequeñas sesiones de ejercicios, pero empleando la modalidad de HIIT (Entrenamiento de intervalos de alta intensidad) que son pequeños periodos de ejercicios que te ayudarán a mejorar tu salud y recuperar tu peso ideal.

Aquí en Paradietas hemos hablado de varios de esos ejercicios y el que más nos gusta es Insanity, también existen otros más suaves que puedes hacer en tan solo 7 minutos al día.

Como pueden ver, son recetas fáciles, rápidas y ricas, que cualquiera puede hacer en su casa, eso es lo que tanto gusta de Joe Wicks, que todo lo que hace se ve tan simple, que a la gente lo encanta.

El advierte que su método no es para todo el mundo, ya que cada cuerpo es diferente, pero si promete que vas a sentir mejoras en tu vida. En su cuenta de Instagram pone fotos de personas que siguen su plan y les ha resultado.

como_bajar_de_peso

Sin duda, la historia de Joe, es una historia muy buena para un libro de emprendimiento, lo recomendamos bastante, tanto su cuenta de Facebook como de Instagram, es divertido lo que hace. También tiene un canal de Youtube que les puede gustar.

Antes  de terminar, queremos dejarlos con otra receta que dejo, de un pollo al horno con un arroz y vegetales.

Is this Cajun chicken breast with jasmine rice salad a bit of you? 😍😍 @lucybeecoconut #leanin15 #food #recipes #fitness #thebodycoach #foodie

Una publicación compartida de Joe Wicks #Leanin15 (@thebodycoach) el

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas