bajar-peso

Algo difícil pero no imposible, es llegar a perder 5 kilos en tan solo 1 semana. Ahora gracias a estos 10 pasos vas a poder hacerlo sin sufrir.

Recuerda que estos pasos no le funcionan a todo el mundo, ya que las personas reaccionan diferente a las dietas y ejercicios, pero si tendrá efecto en todos los que lo practiquen.

Empecemos con los consejos:

1.- Toma mucha agua

Hagas o no hagas ejercicios, siempre toma mucha agua, más que cualquier otro tipo de líquidos. Si bien las bebidas energéticas contienen los nutrientes que necesitamos, también contienen calorías. Además, muchas veces cuestan el doble que el agua.

Tomar agua refresca es más barato y contiene, lean bien, CERO calorías, así que pueden tomar todo el agua que deseen, que no les hará nada. Tomen una botella de 2 litros cada día como mínimo, su cuerpo se los agradecerá.

2.- Hacer 30 minutos de ejercicio cardio al día

No se maten 2 horas en el gimnasio, con tan solo 30 minutos de cardio que puedes hacer en la comodidad de tu casa y sin necesidad de comprar implementos, puedes ejercitarte. Visita nuestros videos que te recomendamos para hacer ejercicio.

También puedes meterte en nuestro grupo de Facebook, donde compartimos consejos y videos sobre ejercicios diarios que puedes hacer.

3.- Acuéstate 1 hora antes

Dormir bien también ayuda a nuestro cuerpo a perder peso. Si estás acostumbrada a dormir tarde o poco, esa costumbre tiene que cambiar.

Acuéstate 1 hora antes en la cama, apaga el televisor y el teléfono, esas cosas solo te distraen y cierra los ojos para que te duermas, eso hará mucho bien a tu cuerpo y en especial a tu cerebro.

4.- Olvídate de comer en las noches

Después de las 7pm, olvídate de comer, nada de pizzas, pollo Kentucky (es lo peor) o hamburguesas de McDonalds, eso solo hará que te rompas tu rutina y subas de peso.

Si sientes ansiedad en las noches, te recomiendo que compres avena lista para preparar, solo ponle agua (NO LECHE), acompañado de una fruta , por ejemplo una manzana o plátano, eso hará que te sientas saciado y no subirás de peso.

Es más, si puedes hacer nuestra dieta de la Avena mucho mejor, te la recomiendo mucho.

5.- Olvídate del pan blanco y las pastas

Pan blanco? arroz? si de verdad quieres comprometerte a bajar de peso y de verdad quieres bajar 5 kilos en 1 semana, pues cambia el arroz blanco que tengas en la casa por arroz integral, deja de comprar pan blanco por la mañanas, cámbialo por pan integral, o mejor aún, cambia el pan por avena y deja de consumir arroz. Eso hará que no ganes peso durante el día.

6.- Tomar café

El café negro solo también ayuda a perder peso, un truco muy eficaz es tomar café una hora antes de hacer ejercicios, Eso hará que quemes el doble de calorías.

Recuerda, toma el café solo, sin leche, ni crema, ni endulzantes.

7.- Come 5 veces al día en vez de 3

Lo usual es comer nuestro desayuno, almuerzo y cena cierto? Pues eso también debe cambiar, ahora comerás 5 veces al día, pero la mitad de tus platos. Es decir, si antes te servías un plato lleno, cámbialo por un plato más pequeño (esos de ensalada que nunca usas) y almuerza ahí (recuerda que debes cambiar el desayuno y cena por avena).

Luego, a media mañana, es decir 11 am, debes comer una fruta con una galleta integral. A las 4pm debes volver a comer una fruta con tu galleta integral y claro, siempre, pero siempre debes llevar tu botella de agua.

8.- Comprate una plancha para cocinar

Si en la actualidad tienes una sartén grasosa donde cocinas tus alimentos, haz una buena inversión y cómprate una plancha, ahora existen de diferentes tamaños y precios y puedes hacer muchos platos ahí, pero en especial vas a poder cocinar tu pechuga de pollo o carnes rojas ahí sin usar aceite, esto ayudará con tu dieta diaria.

Recuerda no usar aceite ni aceite de oliva, el aceite de oliva se convierte en aceite común cuando se utiliza para freír. Nosotros en lo personal, recomendamos la freidora de Phillips, fríe los alimentos sin necesidad de utilizar aceite y no tenemos que estar pendiente de que se queme, ya que se apaga solo.

Otro aparato que recomendamos, es la vaporera, que ayuda a hervir/cocer la comida, tiene varios niveles por lo que puedes poner tu pescada o pollo, con verduras y se cocerán al mismo tiempo. Super recomendado.

9.- Dile a todos tus amigos, que estás a dieta

Otro de los consejos que te vamos a dar, es decirle a todos tus amigos que estás haciendo dieta, se que muchas personas tienen vergüenza de decirlo cuando recién empiezan ya que no ves resultados, pero decirle a tus amigos que estás haciendo dieta hará que lo piensen 2 veces antes de invitarte a salir a comer.

10.- Haz 7 minutos de ejercicios en la noche

En la mañana ya quedamos que debes hacer 30 minutos de ejercicio, pero que hay de la noche? existe un método de ejercicio cardio que solo toma 7 minutos, excelente para las noches antes de dormir.

Esto hará que te levantes con mucha más energía y fuerza, y vas a estar más activa durante el día.

Te dejamos los 7 minutos de ejercicios aquí.

Como ven, no son cosas complicadas, no debes matarte haciendo dieta o horas de horas en el gimnasio, te estamos brindando consejos básicos que debes seguir para perder peso, eso sí, debes ser muy disciplinada y hacer todo al pie de la letra, ya que si fallas 1 solo paso en 1 día, hará que todo tu esfuerzo no haya valido la pena.

Por favor, coméntanos como te fue con estos consejos y si tienes algún otro secreto, te invitamos a que lo compartas con los demás.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas