La dieta de la linaza se basa, como su mismo nombre lo dice, en el consumo de la semilla linaza, pues esta es una semilla con alto contenido en fibra y ácidos grasos, que brinda grandes beneficios para el organismo; es justamente pensando en todos estos beneficios que se ha diseñado la dieta de la linaza para adelgazar; la linaza te ayudará a perder peso más rápidamente, y a la vez favoreciendo tu salud, convirtiéndola en una dieta ideal para aquellas personas que desean perder peso de manera segura sin arriesgar su salud, y sin el tan temido efecto rebote.

dieta-linaza

La linaza es una semilla que tiene una composición se única, que la convierte en un alimento ideal para hacer dieta y perder kilos de manera efectiva.

Quizá te pueda interesar: 16 formas de perder peso rápido

La linaza es muy efectiva para perder kilos gracias a sus propiedades nutricionales, es por ello que, si estás pensando en realizar una dieta, considera la posibilidad de la dieta de la linaza para adelgazar.

La dieta de la linaza consiste en un preparado de linaza que debes tomar todos los días durante un mes; con este preparado puedes llegar a bajar entre 3 y 4 kilos, dependiendo de tu metabolismo; lo más importante es que puedes complementar las dietas, es decir puedes realizar una dieta de 1200 calorías para adelgazar y tomar este preparado diariamente, entonces su efecto será mayor.

Para realizar el preparado de linaza, primero debes de poner a hervir 1 cucharada de linaza o lino en agua; cuando el agua quede como gomosa, quiere decir que ya está listo; ahora solo debes de colar las semillas y toma el zumo.

Recuerda que solo debes tomar el preparado 1 vez al día; y puedes tomarlo antes de desayunar.

Al consumir esté preparado de linaza es muy probable que aumente la frecuencia con la que vas al baño, ya que es un laxante natural.

Como ya lo mencioné, las semillas de lino tienen varias propiedades para adelgazar y tratar otros trastornos y enfermedades relacionadas; entre los principales beneficios de este alimento, se destacan los siguientes.

  • Es adelgazante: Es esta característica la que explota justamente la dieta de la linaza, y justamente porque esta propiedad está relacionada con el hecho de que la linaza es saciante, diurética y depurativa, debido a su alto contenido en fibras y ácidos grasos.
  • Controla las dislipemias: La linaza contiene grandes cantidades de fibra y ácidos grasos, los cuales ayudan a reducir los niveles de triglicéridos y colesterol en el organismo, y además regula la glucosa.
  • Mantiene a raya a la presión arterial: Esto es posible debido a la acción de la omega 3 y las prostaglandinas, las cuales ayudan a mantener la presión arterial dentro de lo saludable.

Quizá te pueda interesar: Los grandes beneficios de salir a caminar

Ahora que ya sabes todos los beneficios que te puede aportar la dieta de la linaza, no solo para perder peso, sino también para tu salud, espero que la pongas en práctica, no dudes en compartir tus resultados con nosotros en la caja de comentarios, y recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas