Es imposible que no conozcas a Madonna, es más, lo más probable es que hayas entrado a este post porque viste su nombre en ella; y es que nadie puede negar que Madonna es famosa y todo que la haga es seguido por millones de personas, incluso la dieta que realiza; por ello, quizás te interese conocer cuál es su dieta para mantenerse en forma.

doeta-madonna

Madonna es una diva y una estrella mundial que marca una tendencia que siguen millones de personas en el mundo; su ropa, los ejercicios que realiza y su dieta son seguidas por muchos; es por eso que hoy te traigo su dieta, que mejor que conozcas cuál es la dieta que realiza esta mega estrella para mantenerse en forma.

Quizá te pueda interesar: Consejos para prevenir los dolores en la lumbar

Entonces la pregunta del millón es ¿Cuál es la dieta de Madonna para mantenerse en forma?

Durante los últimos años Madonna ha modificado sus hábitos alimenticios, focalizándose en el consumo de alimentos orgánicos; y la dieta elegida por Madonna es la dieta Macrobiótica.

La dieta macrobiótica es mucho más que una dieta, ya que es una filosofía de vida; el objetivo de dicha dieta es mantener el equilibrio interno, entre el ying y el yang.

Y como te lo puedes imaginar, el logro de este equilibrio entre el ying y el yang se obtiene a través de la combinación de alimentos; los alimentos ying son considerados alimentos pasivos, mientras que los alimentos yang son alimentos activos.

Los fundamentos de la dieta macrobiótica se basa en:

  • La elección de alimentos orgánicos cultivados sin utilizar fertilizantes y pesticidas químicos; sin la adición de aditivos, colorantes y conservantes.
  • Consume cereales integrales, como por ejemplo arroz integral, cebada, maíz, y trigo; y se complementa con otros alimentos como las frutas y verduras; también se incluyen semillas y frutos secos a la dieta diaria.
  • Elimina azúcares y alimentos que los contienen, como por ejemplo bollos, amasados de pastelería, chucherías y bebidas azucaradas.
  • Sustituye las proteínas animales por proteínas vegetales; para ello, debes elegir legumbres como lentejas, garbanzos, alubias, habas, etc.
  • Restringe el consumo de carne; en caso de que consumas carnes, se sugiere pescado o las carnes provenientes de la caza.

Ahora ya conoces los fundamentes en los cual se basa la dieta macrobiótica, y un ejemplo de ello es este menú:

  • Desayuno: Sopa macrobiótica de vegetales.
  • Almuerzo: Vegetales al vapor con el agregado de tofu, semillas, lentejas u otros granos.
  • Cena: Pescado al vapor con vegetales orgánicos.

Ahora ya sabes que la dieta que realiza Madonna es una dieta macrobiótica, pero además ella complementa la dieta con el consumo de alimentos Kosher, alimentos permitidos dentro de las leyes nutricionales judías; recuerda que Madonna es devota del Kabbalah.

Quizá te pueda interesar: La importancia del calcio en nuestro organismo

Debes de tener presente, que además de la dieta, Madonna sigue una estricta rutina de ejercicios físicos que le permiten mantenerse en peso y en forma.

A pesar de que Madonna sea un ícono de la música pop mundial y que muchos son sus seguidores, es importante que tengas en cuenta que existe una dieta para cada persona, que se debe adecuar a sus necesidades.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas