La dieta Cinch es un régimen que te permitirá perder peso en un mes y en el que podrás comer chocolate todos los días; mejor, imposible.

dieta-cinch

La dieta Cinch es considerada por quienes la han hecho, como una revolución en la forma de perder peso; la dieta consiste en un plan de 30 días que consta de cuatro comidas diarias en horarios específicos, lo que permite acelerar el metabolismo, controlar el azúcar en sangre y las hormonas del hambre; lo que distingue, además, a esta dieta de otras es que prácticamente no tiene privaciones, incluye chocolate, pero con moderación.

Quizá te pueda interesar: Los beneficios de los frutos rojos y azules

Existen 3 puntos clave en la dieta Cinch, las cuales son:

Como lo mencione antes, debes comer cuatro veces al día, esto significa, desayuno, almuerzo, merienda y cena.

La dieta consiste en horarios estrictos; el desayuno debe ser una hora después de levantarte, así que tendrás que levantarte más temprano, el espacio entre comidas debe ser entre 3 y 5 horas; de esta manera activas el metabolismo y quemas más grasa.

Respecto al consumo de chocolate, puedes comer entre 50 y 100 calorías de chocolate puro por día; esto ayuda a controlar tus antojos de dulces de una forma saludable; pero ojo que no puedes comer chocolate con leche, debe ser chocolate negro, desde 70% cacao.

Hay otros puntos que se deben de resaltar respecto a la dieta Cinch:

Dentro de tu plan alimenticio puedes comer cereales integrales; además puedes agregar condimentos, que no contengan calorías significativas o sodio, proteínas y grasas de origen vegetal.

La primera fase de esta dieta consta de 5 días que es conocida como avance rápido; este es el momento más limitado de la dieta, con 1300 calorías diarias, en la cual sólo puedes comer espinacas, almendras, frambuesas, yogur sin grasa y huevos; la prioridad de esta etapa es que desintoxiques tu organismo durante estos días, es aconsejable que evites hacer ejercicio físico, limítate a caminatas.

Después sigue la fase 25 días de estabilidades; los 25 días restantes podrás combinar frutas y verduras como más te guste, mariscos y aves sin piel, lácteos sin grasa, cereales integrales, frutos secos, aceite de oliva y coco y por supuesto chocolate; no están incluidas las carnes de vaca y cerdo.

Uno de los puntos a favor muy importante en la dieta Cinch, es que no requiere costos más allá de los alimentos que consumes, no incluye batidos exclusivos ni nada que se le parezca, al mismo tiempo ofrece opciones para cualquier tipo de alimentación y es una dieta apta para celíacos; al mismo tiempo, a pesar de algunas limitaciones, es una dieta completa, con proteínas, grasas magras y productos frescos.

Es recomendable que, durante la dieta, consumas alimentos orgánicos, esto abre un abanico de posibilidades para quienes quieran comer saludable y conocer nuevos e interesantes platos.

Quizá te pueda interesar: Cómo reducir calorías de tu comida

Durante la dieta también debes hacer ejercicios, al menos media hora al día.

Pero no todo es perfecto, la idea del chocolate negro no está comprobado; es decir, es bueno que se ofrezca una alternativa dulce y más saludable, sin embargo, no se sabe si realmente el ser humano pierde peso al comerlo; hay estudios que demuestran que algunos animales se apoyan en el chocolate para que su cuerpo use la glucosa más efectivamente; al mismo tiempo no es una dieta personalizada, pero puedes adaptarla a tus gustos, preferencias y necesidades.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas