Ya comenzó el verano y la prioridad para muchas de nosotras es lucir más delgadas para poder ir a la playa o a la piscina sin remordimientos, para ello, te invito a que conozcas la novedosa dieta de los 13 días, con la que podrás reducir calorías para perder peso.

dieta-13-dias

Si deseamos ir a la playa o a la piscina, nuestra prioridad es lucir un cuerpo más delgado, sin tantos kilos de más; por eso la mejor opción es que comiences a realizar la dieta de los 13 días.

Quizá te pueda interesar: 10 ejercicios para tener los glúteos perfectos

Si tu deseo es verte y sentirte más delgada, puedes hacerlo de dos formas diferentes, a través de dietas equilibradas; y por otra parte, también puedes optar por una alternativa más rápida, como las dietas restrictivas; dentro de las cuales te puedo mencionar la dieta de las 800 calorías, la dieta de la alcachofa o la dieta rápida semanal.

Si decides realizas algunas de estas dietas y al mismo tiempo practicas actividad física con regularidad puedes perder kilos, pero tienes que tener presente que, si llevas a cabo una dieta armónica y equilibrada, perderás peso más lentamente, pero con resultados más estables y duraderos a lo largo del tiempo; mientras que, por otro lado, si eliges realizar una dieta estricta, podrías adelgazar más rápidamente, pero con menos probabilidades de sostener esta pérdida de peso en el tiempo.

Sin importar el tipo de dieta que elijas, es importante que reduzcas las calorías de tu alimentación y para ello es importante que sigas ciertas sugerencias, como por ejemplo:

Debes eliminar las harinas y sus productos derivados, como por ejemplo todo tipo de bollería y galletas entre otros.

Es importante que aproveches los zumos o licuados naturales, que contengan vegetales y/o frutas de estación que te permitan depurar y desintoxicar el cuerpo.

Debes consumir las carnes sin grasas visibles y cocínalas a la parrilla o la plancha.

No te olvides de incorporar fibra a tu dieta en forma de vegetales crudos, frutas crudas, legumbres, semillas y frutas secas.

Nunca dejes de desayunar, aún si la dieta es estricta.

Debes reemplazar ciertos alimentos, por otros alimentos y/o productos light y bajos en calorías, como por ejemplo lácteos enteros por lácteos desnatados.

Debes eliminar la mantequilla de la dieta y reemplázala por aceites.

Es recomendable que complementes esta dieta con infusiones adelgazantes, las puedes beber en reemplazo de otras bebidas que suman calorías, como por ejemplo refrescos o zumos comerciales.

Además de estas sugerencias, también puedes echar mano de otra alternativa de dieta hipocalórica, como por ejemplo la dieta de los 13 días.

Quizá te pueda interesar: Alimentos que debes comer antes de ejercitarte

Una vez hayas acabado con la dieta de los 13 días, habrás adelgazado entre 2 a 5 kilos; es importante que tengas presente que cada persona tiene un metabolismo propio, por lo tanto, la pérdida de peso puede variar; mientras algunas personas adelgazan rápido, otras reaccionan en forma lenta.

Debes tener presente, que más allá de los kilos que pierdas, es necesario que tomes conciencia que no es tan importante cuanto peso pierdas, sino que lo hagas en forma saludable; debes recordar que, antes de comenzar una dieta necesitas consultar con tu médico.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas