Todas las personas que deseen las formas y tamaños sienten la necesidad de probar dietas extremas, 7-día para perder peso de forma rápida para las vacaciones, bailes, bodas y otros eventos sociales; estos programas no son supervisados ​​por profesionales de la medicina, ya que fomentan la pérdida de peso a corto plazo, pero no hábitos alimenticios saludables o nutritivas; pisa con cuidado cuando estés buscando en los planes de dieta de 7 días.

mujer-perder-peso

Sopa de repollo: Consuma pequeñas cantidades de calorías en cada porción de sopa, frutas y verduras durante siete días; un ejemplo de menú puede incluir sopa de repollo y verduras en el día 1, sopa y frutas en el día 2, una combinación de ambos en los días 3 y 4, y carne, además de los otros alimentos en los días 5-7; esta dieta no debe llevarse más allá de siete días; es fácil de seguir y contar calorías no es necesario; por otra parte, el sabor de la col envejece rápidamente; es muy limitante; y los efectos secundarios pueden incluir gases, estreñimiento, acidez estomacal y debilidad.

Quizá te pueda interesar: 14 razones por las que siempre te sientes cansada

La dieta de desintoxicación: Esta dieta es baja en calorías y te ayudará a perder peso rápido, pero no debes esperar resultados duraderos; el plan de alimentación es específico; día 1 debe incluir frutas y jugos de frutas. Día 2 es verduras y sopa de verduras. Día 3 es una combinación de los días anteriores. Día 4 es de cinco vasos de leche y cinco plátanos. Días 5-7 son cuatro porciones de 3 onzas de carne y vegetales verdes. La dieta es muy baja en calorías y no un plan equilibrado nutricionalmente. Puede causar mareos en personas con bajo nivel de azúcar en la sangre.

Carb-Low Semana: Restablecer disparadores para quemar grasa y apaga la dependencia de su cuerpo sobre el azúcar por lo que va a quemar grasa en lugar siguiendo un ciclo de agotamiento de carbohidratos durante siete días que no incluye almidones y 20 gramos o bajo de carbohidratos al día; coman alimentos como los huevos de gallinas camperas, proteína de suero en polvo, queso con toda la grasa y queso cottage, pollo y pechugas de pavo asado, localmente cultivados carne roja magra y el salmón, atún, lechuga romana, pepinos, cebolla, brócoli, espinacas, setas , vinagre y aceite de oliva virgen extra.

Quizá te pueda interesar: Un médico de la India, hace que los ciegos vean en tan solo 5 minutos

Las extremistas de las dietas extremas; las siguientes probablemente no se debe hacer durante siete horas, y mucho menos de siete días; no intentar realmente estas en casa; usted puede morir.

Cinco Bites: Comer cinco picaduras de cualquier cosa tres veces al día; este ejercicio de control extremo hará que quieras golpear ti mismo en la cara.

Oído-grapado: Grapado de una cierta porción de cartílago de la oreja se ha dicho para resistir los antojos, de locos.

Dieta de la bola de algodón: Comer bolas de algodón liso o empapado en gelatina para resistir antojos de otros alimentos; diviértete morir de inanición.

Tenia dieta: Consume una tenia, que se encuentra en el estómago y consume gran parte de la comida; repugnante y peligroso; las complicaciones son obstrucción en las vías digestivas, daño de órganos y la muerte.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas