Hoy podrás conocer una dieta que logrará que elimines 3 kilos en solo una semana, sin hambre, ni suplementos extraños, o cortar grupos enteros de alimentos; todo es gracias a pequeños sacrificios combinados con técnicas específicas; y en lugar de darle un régimen único para todos, puedes elegir el plan de alimentación y ejercicio que se adapten a tu estilo de vida.

mujer-perder-peso

A continuación, podrás ver una gama de opciones de las que puedes escoger al menos cuatro; estas opciones están respaldadas por nutricionistas; si te sientes ambicioso, puedes añadir unos cuantos más; cuanto más tienes que elegir, más peso perderás; si comienzas ahora, en este momento la próxima semana, podrás verte y sentirte de manera más ligera.

Quizá te pueda interesar: Alimentos que debes comer antes de ejercitarte

Beber agua: Otros líquidos pueden ser altos en sodio y carbohidratos, que engañar a tu cuerpo en la retención de agua, el agua, por su parte, tiene cero calorías y carbohidratos y poca o ninguna de sodio, por lo que es la bebida perfecta para perder peso; y extrañamente, lo que realmente ayuda a eliminar el exceso de agua del cuerpo es el agua, si te aburres de agua sola, puedes añadir rodajas de limón o de hojas de menta.

Pan blanco y las pastas: Cortar todos los productos de granos blancos como el arroz blanco, espaguetis, pan de sándwich, al instante debido a que los carbohidratos simples en estos alimentos causan hinchazón, especialmente alrededor de tu vientre; los carbohidratos simples causan estragos en tu peso porque se digieren muy rápidamente, dejándote con hambre y más propensos a comer en exceso más tarde; en lugar de reemplazarlos puedes hacer una combinación con vegetales; de esta manera, un sándwich de pollo se convierte en ensalada de pollo, y patatas fritas y salsa a su vez en zanahorias y salsa; los carbohidratos complejos de las verduras se digieren más lentamente, por lo que permanecen por más tiempo; y debido a que las verduras son principalmente agua, ayudan a eliminar el exceso de agua.

Hacer cardio 30 minutos al día: Cualquier entrenamiento quema calorías; pero vas a usar más calorías si eliges una rutina de cardio que involucra varios músculos al mismo tiempo. Vas a quemar más calorías por sesión, si tu entrenamiento incorpora entrenamiento de intervalos: alternando ráfagas cortas de cardio intenso con la actividad más lenta.

Beber café una hora antes de hacer ejercicio: Así como una taza de café hace más productiva su mañana en el trabajo, una taza de café con un chorrito de leche descremada (cerca de 11 calorías) o negro (solo 5 calorías) antes del ejercicio, energizará tu entrenamiento.

Tener noche de sexo: Esta alternativa asegura la quema de calorías; estar encima significa que eres el más activo, y más calorías quemas, hasta 144 por 30 minutos; el sexo también genera niveles de neurotransmisores y endorfinas para sentirse bien, ayudándote a sobrellevar los antojos de alimentos.

Hacer 36 flexiones y sentadillas cada dos días: Estos ejercicios te ayudarán a esculpir los músculos, por lo que vas a lucir un aspecto más aerodinámico; haz tres series de 12 de cada ejercicio cada dos días; las flexiones tienen como objetivo la parte superior de tu cuerpo, mientras que las sentadillas trabajan tus nalgas, caderas y muslos; asegúrese que tu espalda y las piernas permanezcan en línea recta durante las flexiones; para que mejore el tono muscular; además puedes construir más músculo con las sentadillas si mantienes pesas en cada mano mientras las haces.

Dormir 30 minutos más por la noche: Esa media hora extra, si duermes 5 horas u 8, puede ser lo suficiente para tomar mejores decisiones de alimentos al despertarte, pues podrás escoger y prepararte un mejor desayuno para comenzar el día y no te sentirá aletargado; también aumenta su metabolismo; y tu cuerpo desarrolla músculos mientras duermes, consiguiendo un mejor tono muscular.

Sacrificar algunos alimentos: Cortar ciertas comidas como el postre de chocolate que comes después de la cena, con esto puedes restar unas cuantas calorías de tu dieta, lo que se traduce en menos flacidez.

No dejes la cámara añada kilos: Empuja la barbilla hacia adelante, mantén los brazos lejos de tu cuerpo, y gira ligeramente hacia los lados de la cámara con un pie delante del otro.

Comer salmón para el almuerzo: Está lleno de nutrientes que construyen el tono muscular y da a tu piel un brillo saludable; algunos nutricionistas afirman que el consumo de salmón puede hacer que tu rostro se vea un poco más contorneada de inmediato.

Quizá te pueda interesar: Los grandes beneficios de salir a caminar

Ponerse de pie: Mantener la columna vertebral rígida y los hombros hacia atrás mientras que mete el abdomen hacia la columna le da una apariencia más ágil más delgado.

Hacer sentadillas y abdominales: Esta técnica añade definición muscular; haz tres series de 12 de cada ejercicio para apretar los músculos abdominales, nalgas y piernas temporalmente.

Píldora Antigas: Toma una de estas tabletas masticables, de venta libre en las farmacias, para aliviar la hinchazón en tu abdomen y romper burbujas de gas en el tracto digestivo, te deja con un vientre más plano.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas