La dieta del repollo es una manera de perder peso rápido; al tratarse de una dieta restrictiva, debes tener muy en cuenta y respetar las características de esta dieta para perder peso.

dieta-repollo

Para todas aquellas que deseamos perder algunos kilos en poco tiempo, esta dieta podrá cumplir nuestro objetivo de adelgazar rápido; solo debemos tener presente que no es una dieta equilibrada (por eso no se puede hacer durante mucho tiempo) y que, además, es restrictiva, por lo que tendremos que limitar mucho la variedad de alimentos en tus menús diarios.

Quizá te pueda interesar: Consejos para tener éxito al perder peso

La dieta del repollo dura una semana y te permite perder alrededor de 5 kilos; esto dependerá de cómo reaccione tu metabolismo frente a la dieta y de la actividad física que realices.

La dieta del repollo solo aporta 800 calorías diarias y además se basa, principalmente, en un sólo alimento, por ello no debes excederte en el tiempo de realización de la misma, para no caer en un desequilibrio mineral y vitamínico; recuerda que necesitas proteínas, hidratos de carbono y grasas para realizar una alimentación saludable.

Las propiedades depurativas del repollo son la clave de la efectividad de la dieta, es un vegetal que además es muy saciante y aporta un alto porcentaje de minerales y vitaminas.

A continuación, te dejo la receta de la sopa de repollo para adelgazar:

Ingredientes: 1 repollo, 6 cebollas grandes, 2 ají morrón verde, 6 tomates, 1 paquete de apio, sal, pimienta.

Preparación: Corta las verduras, coloca agua en la olla, ponla al fuego, introduce las verduras cortadas, añade la sal, pimienta o cualquier otro condimento que te agrade, espera hasta que entre en ebullición y luego deja hervir por 10 minutos, pon el fuego bajo y deja que se cocine la sopa durante 30 minutos o hasta lograr la consistencia de las verduras que a ti más te agrade.

El menú de la dieta del repollo para adelgazar es el siguiente:

Día 1: Come la sopa que quieras; consume frutas frescas todas las que quieras, menos plátanos y palta; toma mucho líquido, agua, infusiones; no tomes gaseosas, sodas, ni bebidas alcohólicas; consume estos alimentos en todo momento que sientas hambre.

Día 2: Come verduras frescas, tanto cocidas como crudas, todas las que quieras; puedes incluir 1 patata si así lo deseas; come la sopa de repollo toda la que quieras; consume estos alimentos en todo momento que sientas hambre.

Día 3: Come, verduras, frutas y sopa de repollo, todo lo que desees; no comas plátanos, palta ni patata, ni batata; consume estos alimentos en todo momento que sientas hambre.

Día 4: Toma la sopa; incorpora leche descremada en el desayuno y merienda; consume 4 plátanos y si no te gustan o no te caen bien, reemplázalos por otra fruta; consume la sopa en todo momento que sientas hambre.

Día 5: Toma la sopa; agrega al almuerzo y cena una porción de carne de ternera, pollo o pescado; consume 6 tomates frescos en ensaladas o cortados por la mitad con ajo, orégano y dos cucharaditas de aceite de oliva; consume la sopa en todo momento que sientas hambre.

Quizá te pueda interesar: Los grandes beneficios del té de menta

Día 6: Toma la sopa de repollo cada vez que sientas hambre; consume dos porciones de carne de pollo, pescado, ternera o cerdo en el día acompañados con una porción abundante de verduras (las que tú desees).

Día 7: Toma la sopa de repollo cada vez que sientas hambre; consume arroz integral en cada comida, junto a frutas y verduras frescas o cocidas.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas