La dieta de los 3 días es muy similar a la dieta de 28 días que pudiste ver hace uno días en esta misma página; y al igual que la dieta de 28 días es un régimen alimenticio que esta diseñado para lucir más jóvenes, es decir, es una dieta de belleza, sin embargo, como consecuencia de la excelente alimentación que sugiere, se consigue bajar algunos kilos, esto depende mucho de la complexión de la persona y de si tiene o no sobrepeso.

dieta-3-dias

La dieta de los 3 días te ayudará a lucir mucho más joven y además te ayudara en tu salud, pues el balance alimenticio que siguiere brinda muchos beneficios para nuestro organismo; por ello además de lucir más joven y perder algunos kilos, es recomendable que una vez finalizada la dieta de 3 los días optes por una habito alimenticio igual de sano, para que de esa manera puedas seguir luciendo joven.

Quizá te pueda interesar: Pierde peso y luce más joven con la dieta de 28 días

La dieta de los 3 días fue creada por el Dr. Perricone que es un dermatólogo clínico e investigador, padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación; un total experto en los temas de la belleza y la salud.

Durante la dieta de los 3 días tienes que tener presente que debes de tomar entre 8 y 10 vasos de agua por día, también es importante que comas siempre la proteína primero; y lo más importante es que si quieres optimizar los resultados, no debes sustituir ningún alimento de la lista.

Al Despertar: 1½ a 2 vasos de agua.

Desayuno: Omelet con tres claras y una yema y/o un trozo de salmón a la parrilla de 110 a 170 gramos; no se recomienda el salmón ahumado en la dieta de 3 días por la cantidad de sal que contiene; 1/2 taza de avena hervida (no instantánea), rebanada delgada de melón y 1/3 taza de moras frescas, 1½ a 2 vasos de agua; cabe resaltar que no debes de ingerir jugos, café o pan; si está acostumbrado a ingerir grandes cantidades de café, puede sustituirlo por té verde.

Almuerzo: 110 a 170 gramos de salmón a la parrilla; o salmón enlatado con un poco de limón, 2 tazas de ensalada verde (lechuga), preparada con aceite de oliva extra-virgen y limón, rebanada delgada de melón y 1/3 taza de moras frescas, 1½ a 2 vasos de agua.

Merienda: 60 gramos. de pechuga de pavo o pollo o 170gramos de yogur natural, 1/3 taza de nueces o almendras, 1/2 manzana (de ser posible verde), 1½ a 2 vasos de agua.

Quizá te pueda interesar: Los mejores superalimentos del mundo

Cena: 110 a 170 gramos de salmón a la parrilla, 2 tazas de ensalada verde (lechuga), prepare con aceite de oliva extra-virgen y limón, 1/2 taza de verduras al vapor, espárragos, brócoli o espinacas con aceite de oliva extra-virgen, rebanada delgada de melón y 1/3 taza de moras frescas, 1½ a 2 vasos de agua.

Antes de dormir: 60 gramos de pechuga de pavo o pollo, 1/3 taza de nueces o almendras, 1/2 manzana (de ser posible verde), 1½ a 2 tazas de agua.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas