La dieta de la canela tiene grandes propiedades para adelgazar; es por eso que hoy aprenderás las propiedades de la canela y también cómo hacer para conservarla manteniendo todas sus propiedades intactas para así poder beneficiarnos al máximo de ellas.

dieta-canela

La canela contiene muchas propiedades para adelgazar; es por eso que la canela es usada con ese fin en muchas dietas de adelgazamiento; una de las razones por las que mucha gente se decide por incluir canela en su dieta, es porque la canela para adelgazar puede ser de gran ayuda ya que posee ciertas propiedades para perder peso.

Quizá te pueda interesar: Los grandes beneficios de salir a caminar

Uno de los beneficios importantes de la canela, es que mantiene constante el nivel de azúcar en la sangre, de manera que no hay picos de insulina ni bajones pronunciados; los picos de insulina son los que hacen que el cuerpo no pueda utilizar toda la glucosa y por lo tanto esta se acabe almacenando como grasa corporal.

Cuando consumimos canela nuestros niveles de glucosa en la sangre no se disparan, que esa es precisamente una de las causas de que la gente engorde o de que las personas no consigan bajar de peso; todos quienes tienen conocimiento sobre adelgazar saben que es básico mantener a raya el índice glucémico y la canela nos ayuda con ello.

A continuación aprenderás como aprovechar al máximo las propiedades de la canela ya que se pueden hacer varias cosas para ello:

Para comenzar debes saber que la canela fresca en barra o en polvo, es mejor guardarla en un recipiente de vidrio con tapa en un sitio que sea oscuro y fresco; la canela en barra se puede mantener fresca sobre un año de tiempo mientras que la que está en polvo aguanta fresca unos 6 meses.

Para hacer que canela se mantenga fresca, se puede almacenar en un recipiente con sal o metiéndola en la nevera.

Mientras más dulce huela la canela eso supondrá que está más fresca.

Lo ideal es consumir canela orgánica ya que así conservará todas sus propiedades.

Para la dieta de la canela puedes elaborar un té de canela añadiendo miel para hacer más efectiva esta bebida para adelgazar; necesitaremos un té de canela en polvo o dos ramas frescas de canela, una cucharadita de miel y una taza de agua; a continuación tenemos que echar en agua muy que esté muy caliente pero que no llegue a hervir la miel y la canela y dejar que repose unos 10 minutos antes de tomarlo.

Debemos beber una taza de té de canela en ayunas y otra antes de irnos a la cama; además de las para adelgazar, la canela es una buena ayuda pero además tiene muchas más propiedades beneficiosas y ayuda a prevenir y tratar distintas afecciones.

Quizá te pueda interesar: Alimentos que debes comer antes de ejercitarte

Las mejores cualidades que tiene la canela, ademas de ayudarnos a perder peso, merecen la pena conocerlas:

  • Contra los resfriados
  • En las infecciones de las vías respiratorias
  • Es buena contra los trastornos digestivos
  • Estimula las funciones del cerebro
  • Mejora la salud del colon
  • Disminuye el riesgo de enfermedades coronarias
  • Es antiinflamatoria
  • Anticoagulante natural

Lo más recomendable a parte de tomar el té, es tomar en ayunas un vaso de agua con una cucharadita de canela en polvo que también por supuesto tendrá propiedades adelgazantes.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas