La dieta de pollo y arroz te ayudará a perder 6 kilos o un poco más; es una dieta restrictiva, por lo tanto no deberías utilizarla durante más de 2 meses.

dieta-pollo-arroz

Para que esta dieta, al igual que muchas otras, es necesario que estés motivado, también pensar en las causas por las que tienes sobrepeso; existen dos tipos de perfiles claros de personas que tienen sobre peso, los que adquirieron malos hábitos en la infancia y arrastran problemas de obesidad desde hace muchos años y llegan a pensar que es un problema genético, pocas veces o incluso ninguna vez se trata problema hormonal.

Quizá te pueda interesar: Los grandes beneficios de salir a caminar

El otro tipo de perfil, es la gente que tiene un ligero sobrepeso tal vez solo necesita perder 6 kilos, pero siente una clara frustración al no haberse visto nunca en esa situación, tranquiló con un poco de ejercicio y buenos hábitos alimenticios en nada volverás a estar en forma.

Los pesos del arroz es en cocido, en crudo pesa la tercera parte, las proteínas de pollo tiene un perfil adecuado de aminoácidos con poca grasa pero perfectamente se pude sustituir por pavo o pescados, en especial el pescado azul es el más adecuada, porque además de contener proteína de alto valor biológico aporta ácidos grasos esenciales.

  • Desayuno: Zumo de medio limón con agua, tortilla de 6 claras y una yema de huevo, una cuarta parte del arroz 150g basmati hervido.
  • Comida: Ensalada aceite puro de oliva, una ensalada (lechuga, tomate, cebolla, atún, 1 cucharada de aceite de oliva puro virgen extra) 200g de pollo sin piel, una cucharada de aceite de oliva puro virgen extra, 2 cuartas partes del arroz 280g basmati hervido, un poco de brócoli y 3 nueces.
  • Merienda: zumo de pomelo, 150g de arroz Basmati hervido, tortilla de 6 claras y una yema de huevo  (se usa con muy poco aceite untado en la sartén), una cuarta parte del arroz hervido (50g en crudo).
  • Después de entrenar: batido de proteínas
  • Cena: verdura virada, 200g de pescado o 150g de ternera.
  • Suplementos: Es recomendable tomar complemento de vitaminas-minerales, capsulas de omega 3, capsulas de CLA, calcio, picolinato de cromo.

Esta dieta se acompaña de un entrenamiento intenso con pesas 6 días a la semana, correr de 45 minutos a una hora 3 días a la semana.

Las tortillas se hacen sin freír hay de utilizar una sartén anti adherente para que no se apegue, con muy poco aceite de oliva puro virgen extra untado con un cepillo o servilleta de papel.

Quizá te pueda interesar: Cómo hacer ejercicio para mejora el aprendizaje y la memoria

Gracias a esta dieta podrás perder 6 kilos, pero tendrás que tener precaución a la hora de seguir la dieta de pollo y arroz, pues si no sigues los pasos al pie de la letra, podrías recuperar los kilos perdidos al poco tiempo de terminar con la dieta; es por ello que también una vez terminada la dieta, sigas con un régimen de ejercicios y además de seguir con un régimen alimenticio bajo en calorías; de esta manera evitarás recuperar todo el peso perdido durante la dieta de pollo y arroz.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas