La dieta del kiwi es a base de frutas y verduras, las cuales son sanas y revitalizantes; el kiwi es la fruta recomendada por los especialistas en nutrición y dietética a los que quieren deshacerse de algunos kilos, beneficiándose de su buen sabor y su dieta fácil de seguir.

dieta-kiwi

Además el kiwi es una fuente inigualable de vitaminas, fibras y minerales, vitales para el buen funcionamiento del sistema digestivo, nervioso y cardiovascular; el kiwi tiene más potasio que un plátano y solo tiene 45 calorías.

Quizá te pueda interesar: Alimentos que debes comer antes de ejercitarte

El kiwi también es un potente antioxidante, retardando el proceso de envejecimiento; además ayuda a prevenir el asma y las alergias; su alto contenido de fibra hace que la dieta que le lleva el nombre sea una de las más efectivas para perder peso.

La fibra te proporcionara saciedad, gran ventaja a la hora de reducir tus raciones de comida diaria; la pectina, la fibra soluble del kiwi previene la absorción de grasa; la fibra insoluble es importante para la eliminación de residuos intestinales y puede resolver tus problemas de estreñimiento.

Una gran ventaja del kiwi es que a diferencia de otras fuentes de vitamina E, el kiwi tiene cero contenido en grasas.

Parte esencial de la dieta del kiwi es un batido, el cual lo tienes que preparar de la siguiente manera:

Batido con avena, jengibre y kiwi

  • 3 kiwi.
  • 4 cucharas copos de avena.
  • 1 banana.
  • 200 ml leche desnatada o leche de soja.
  • Jengibre pelado cortado en láminas finas.

Primero debes de limpiar los kiwis; luego corta toda la fruta en pedacitos pequeños y pásala por el blender junto a la leche y los cereales; puedes usar como alternativa a la lactosa, la leche de soja o de arroz.

El valor nutricional del kiwi lo convierte en una de las mejores elecciones como complemento en tus dietas para adelgazar, porque proporciona a la vez equilibrio y salud a tu cuerpo; el kiwi contiene un tipo de enzimas digestivas que ayudan a disminuir la acumulación de grasa; estas enzima rompe las proteínas en aminoácidos para que el organismo pueda absorber estas sustancias fácilmente; la Carnitina, un aminoácido muy valorado por su poder quema grasa, participa en el proceso de convertir el exceso de grasa del cuerpo en calorías.

El menú de la dieta del kiwi se divide de la siguiente manera:

  • Desayuno: Huevos duros o pasados por agua, cereales y por supuesto un par de kiwis.
  • Almuerzo: Pechuga de pollo o pescado a la plancha y una ensalada de espinacas y tomate regada con zumo de limón, kiwi de postre
  • Cena: Una ensalada de tomate con atún o pollo con apio, ensalada de frutas con kiwi, piña y sandía o melón, un yogur.

Quizá te pueda interesar: Cómo hacer ejercicio para mejora el aprendizaje y la memoria

La dieta del kiwi tiene una duración de 4 días en los cuales podrás perder hasta 3 kilos; durante cuatro días reducirás tu consumo de calorías hasta rondar 800 calorías.

Tu menú diario estará compuesto a base de kiwis, caldos y sopas, algún yogur desnatado e infusiones.

Durante la dieta olvídate del pan, el café, el alcohol y las bebidas carbonatadas.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas