La dieta radical de 3 días te hará perder 5 kilos en tan solo 3 días; este tipo de dietas se hacen cuando se coge peso en exceso y necesitas bajarlo rápidamente; aunque hay que cumplirla al pie de la letra, ya que su éxito radica en la mezcla de alimentos; se puede hacer fácilmente porque solo dura 3 días; es muy importante respetar los tiempos de ingesta de alimentos tal y como lo podrás ver a continuación.

dieta-radical

Para que puedas seguir con mayor facilidad la dieta radical de 3 días, tienes un pequeño esquema de cómo funciona la dieta para que puedas tenerlo siempre presente.

Quizá te pueda interesar: 10 ejercicios para tener los glúteos perfectos

Lo más recomendable es que imprimas la dieta radical de 3 días para adelgazar 5 kilos y la pegues en la nevera, te resultará mucho más cómodo.

Dieta radical de 3 días para adelgazar 5 kilos:

Debes tener en consideración que la taza debe tener una medida de 250 ml, es una taza grande; también es bueno que sepas que puedes intercambiar el almuerzo por la cena, en caso quieras variar.

Primer día

  • Desayuno: té negro o café, 1/2 naranja, 1 rebanada de pan tostado integral con una fina capa de queso fresco.
  • Almuerzo: 100 gramos de carne magra, 1 taza de judías verdes, 1 taza de zanahorias, 1 taza de postre de helado de vainilla.
  • Merienda: Una manzana y un té.
  • Cena: 1/2 lata de atún al natural, 1 tostada de pan integral, café negro o té.

Cuando se menciona el helado de vainilla, no se trata de un helado, en realidad se hace con 4 claras batidas al punto de nieve y se espolvorea vainilla; se le echa también edulcorante; lo metes en la nevera antes de tomarlo y queda con la textura, el sabor y el aspecto de un helado de vainilla; la idea es consumir 1 taza o media taza de proteínas según el día.

Las cuatro claras de huevo tienen solo 54 calorías, 0 gramos de grasa, 166 mg de sodio, 163 de potasio, 11 mg de magnesio, 7 mg de calcio,0,1 de hierro y vitamina A, C, D, y B6; y 11 gramos de proteínas.

Lo que necesita un hombre adulto de 75 kilos son 62 g al día de proteínas, una mujer de 65 kg necesita 53 gramos al día de proteínas.

Segundo día

  • Desayuno: 1 huevo (cocido, a la plancha o en tortilla francesa con muy poco aceite), 1 rebanada de pan tostado integral, 1/2 plátano, café negro o té.
  • Almuerzo: 1 filete pequeño de ternera, 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahorias, 1/2 taza de postre de helado de vainilla.
  • Merienda: Medio plátano y un té.
  • Cena: 1 taza de queso fresco. 6 galletas saladas.

Quizá te pueda interesar: Alimentos que debes comer antes de ejercitarte

Tercer día

  • Desayuno: Una manzana, 30 gramos de queso cheddar, cinco galletas saladas, té negro o café.
  • Almuerzo: Lata de atún al natural, 1 taza de zanahorias, 1 taza de coliflor, 1/2 taza de postre de helado de vainilla.
  • Merienda: Una manzana y un té.
  • Cena: 1 huevo duro, 1 rebanada de pan tostado integral.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas