La dieta de germen de trigo se basa, tal como indica su nombre, en el consumo del germen de trigo, que es la parte del trigo que contiene la semilla y contienen nutrientes y vitaminas que aportan grandes beneficios a nuestra salud y, además, nos ayudan a perder peso; hoy aprenderás más sobre este cereal y también aprenderás cómo tomar germen de trigo para adelgazar y aprovecharte, así, de las propiedades que contiene y que servirán como complemento a tu dieta para perder peso.

germen-trigo

Las propiedades adelgazantes del germen de trigo la convierten en un complemento perfecto para tu vida si tienes el objetivo de perder peso; las propiedades que contiene este cereal trabajan para ayudarte a quemar grasa y a que tu organismo funcione de una mejor manera.

Quizá te pueda interesar: Los beneficios de consumir canela

El germen de trigo contiene vitamina E y otros antioxidantes naturales que ayudan a que la energía de las células se aproveche mejor y se use para combatir la grasa del organismo; además contiene una gran cantidad de fibra, algo que contribuye a depurar el organismo, prevenir el estreñimiento y fomentar la sensación de saciedad.

Otro componente presente en el germen de trigo son los fitoesteroles, los cuales ayudan a que nuestro cuerpo no absorba tantas grasas y, por lo tanto, actúa como un potente quema grasas natural.

También contiene ácido linoleico, el cual permite que las grasas y los azúcares se asimilen correctamente en tu cuerpo ayudando en el proceso de eliminarlas.

Pero el germen de trigo no solo sirve para adelgazar, pues además es un aliado perfecto para la salud de nuestro organismo, ya que actúa como un antienvejecimiento natural, funciona a la perfección para tratar la anemia y ayuda a regular la insulina y el colesterol.

Si deseas aprovechar las propiedades adelgazantes del germen de trigo, debes tomarlo diariamente y tienes diferentes modos de hacerlo:

Cápsulas o pastillas: Es una buena alternativa si no deseas sentir el sabor del germen de trigo; la dosis que deberás tomar es la que venga indicada en el producto ya que dependerá de la posología y las cantidades del fabricante.

En polvo: Para tomarlo debes diluirlo en un vaso con agua; añade dos cucharaditas media hora antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena) y notarás cómo estás más saciado y cómo tu cuerpo consigue quemar más grasa.

En copos: De esta manera puedes añadirlo a las comidas; lo ideal es que se tomen entre 1 y 3 cucharadas de copos durante el día y que se espolvoree en las ensaladas, en la carne o se mezcle con la leche o el zumo.

Para que la dieta de germen de trigo tenga un mejor efecto es imprescindible que lleves a la práctica unos hábitos de vida saludables.

Debes ingerir alimentos equilibrados y bajos en grasa; una alimentación saludable y, sobre todo, baja en calorías, es esencial para perder peso; debes añadir verduras y proteínas bajas en grasas y debes limitar el consumo de carbohidratos, además, cuida las cenas y opta por preparar cenas ligeras que te ayudarán a perder peso.

Debes beber mucha agua, entre 1.5 y 2 litros de agua al día, esto te ayudará a adelgazar porque el agua permite que desintoxiquemos el organismo y eliminamos líquidos previniendo, así, la aparición de retención de líquidos (celulitis).

Quizá te pueda interesar: Recetas de galletas saludables

Debes de hacer deporte para conseguir perder peso, practica ejercicio de manera habitual; se sabe que las personas que combinan dieta con deporte tienen unos resultados mucho más satisfactorios que las que solo optan por hacer dieta.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas