extracto-de-perejil



El verano ya se acerca en latinoamérica y muchos ya nos estamos preparando para ello. Así que es un buen momento de empezar con nuestra dieta. Si durante el invierno te cuidaste con una buena alimentación y ejercicios, entonces no tendrás muchos problemas, pero muchas otras personas no lo hicieron y quieren perder esos kilitos ganados durante el invierno.

extracto-de-perejil

Por otra parte, si tienes un evento especial que se acerca (como una boda o reunión familiar) está dieta te podrá servir en mucho. La dieta que te brindamos no es una dieta milagrosa, ni mucho menos. Se trata de una dieta sana, pero eso sí, muy drástica y sin el temor de rebote.

Ingredientes:

  • 1 bonche de perejil
  • 1 limón entero
  • 1 taza de agua

Preparación:

Para empezar debemos picar el perejil muy bien, hasta que quede totalmente picado. Luego, exprimimos el limón para obtener un jugo y mezclarlo muy bien en un vaso con agua.

Lo vamos a tomar a primera hora del día, apenas te despiertas, con el estomago vacío durante 5 días seguidos, luego lo dejamos descansar por al menos 10 días.

Los beneficios que vamos a obtener es que vamos a lograr bajar las calorías, vamos a tener un mayor aporte de vitaminas en nuestro cuerpo y también minerales, también mejoraremos la digestión y deshacerte de esa molesta sensación de hinchazón que se produce por la acumulación de líquidos.

Las personas que han probado esta dieta han notado un cambio muy bueno en su cuerpo y de manera rápida, en tan solo 5 días han logrado perder hasta 5 kilos.

Recuerda que esto es tan solo un complemento de nuestra dieta saludable, nunca dejes de seguir tu dieta y hacer ejercicios (aunque sea 25 minutos al día) así lograrás mejores resultados y te sentirás mucho mejor.

Si tienes alguna pregunta, no dudes de dejarla en los comentarios, con gusto te lo resolveremos.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas