Ya estamos entrando a la primavera y en unos meses comenzara el verano, esto quiere decir que dentro de nada empezaremos a lucir nuestras piernas al ir a la playa, la piscina o incluso en una tarde de relajo con las amigas, y en estos días es cuando comienza la gran preocupación de perder peso para estar en forma.

piernas_perfectas

Para lograrlo es necesario una alimentación adecuada y un poco de deporte; por ello hoy conocerás la dieta para tener unas piernas perfectas, solo deberás cambiar un poco tus hábitos diarios y seguir los consejos que leerás a continuación, nada más es necesario para que en unas semanas puedas lucir unas piernas de infarto.

Quizá te pueda interesar: 10 ejercicios para tener los glúteos perfectos

Para llevar a cabo la dieta para tener unas piernas perfectas, es vital llevar una alimentación equilibrada; un mal hábito alimenticio no solo favorece la aparición de celulitis, sino que también puede provocar sobrepeso.

Durante la dieta puedes comer de todo, pero lo ideal es una proporción en torno a un 50% de carbohidratos complejos, un 30% de proteínas y un 20% de grasas saludables; en cuanto a las cantidades, deben ser adaptadas a las necesidades de cada persona, alrededor de 1500 calorías al día para una mujer que no practica deporte y unas 2000 calorías para las que sí, limitando los aportes en grasas saturadas, tales como embutidos, bollería, quesos, mantequilla, fritos, carnes grasas; en azúcares, como los caramelos, sodas, galletas; y en sal platos preparados, salazones.

También debes moderar el consumo de alcohol y tabaco y procurar beber mucha agua, durante y sobre todo fuera de las comidas; al menos de 1,5 a 2 litros, pues ayuda a drenar el organismo.

Los alimentos que debemos consumir durante la dieta para tener unas piernas perfectas, se caracterizan por ser los más adecuados e indispensables para nuestro cuerpo; una selección correcta de nutrientes es clave para conseguir unas piernas de infarto, pero muchas veces desconocemos cuáles son y qué comidas pertenecen al grupo alimentario correcto; por ello acá tienes una lista de cómo determinar que alimentos son buenos para llegar a nuestra meta.

Vitamina E: Es un potente antioxidante que contribuye a fluidificar la sangre y reduce el riesgo de trombosis; lo puedes encontrar sobre todo en los frutos oléaginosos, tales cómo las almendras, las nueces, etc.; y los aceites vegetales, como oliva, girasol, nuez.

Flavonoides: Pertenece a la familia de los polifenoles, combaten la inflamación, fluidifican la sangre, estimulan la contracción venosa y refuerzan las paredes vasculares; lo puedes encontrar en las uvas, las frutas del bosque, cómo las moras, frambuesas, arándanos; la piel de la fruta, las coles, el perejil, los nabos, las espinacas, el brócoli y el té.

Potasio: Posee un efecto drenante que evita el almacenamiento de la sal y la hinchazón de los tejidos; lo puedes encontrar en los orejones de albaricoque, las almendras, las alcachofas, los espárragos, el plátano, los berros, las espinacas, el hinojo, el hígado de ave, el pomelo, el perejil, el diente de león, las peras, los pistachos, las manzanas y las uvas.

Vitamina C: Es un excelente antioxidante que es fundamental para la fabricación del colágeno, indispensable para la sujeción de los tejidos; lo puedes encontrar en las frutas y verduras frescas.

Quizá te pueda interesar: Consejos para combatir el estrés

Para tener unas piernas perfectas, además de seguir con la dieta, debemos hacer deporte, por ejemplo las caminatas, bicicleta y running; estos son los deportes estrella, pues tonifican los músculos de las piernas, ayudando a que se estilice la figura; otro ejercicio recomendable es el baile, y la natación.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas