El pasar de los años nos volvemos más cuidadosas en cuanto a cuidados para nuestro cuerpo; pensando en nosotras, busque alimentos que posean una gran cantidad de antioxidantes, los cuales ayudan a demorar el proceso de envejecimiento, entre otras cosas; estos alimentos pueden estimular tremendamente al organismo si son consumidos en forma regular.

batido-antioxidante

Los alimentos que usaremos para los batidos no solo nos ayudarán a retrazar el proceso de envejecimiento, sino que nos ayudará a comenzar el día llena de energía para afrontar las tareas y deberes de la jornada; a continuación podrás conocer la forma de preparar estos exquisitos batidos naturales, con sabores únicos, que te brindarán nutrientes más que saludables para el organismo.

Quizá te pueda interesar: Alimentos que nos hacen bajar de peso

Batido antioxidante de Té, Nueces y Frutos Rojos: Este excelente batido además de ser sano, resulta sumamente sabrosa.

Ingredientes:

  • Té rojo – 1 taza
  • Tomate – Una mitad
  • Frutos rojos (frambuesas, arándanos, fresas / frutillas, etc.) – ½  taza
  • Espinaca – 3 hojas medianas
  • Nueces – 5 unidades

Preparación: Hierves agua, prepara el té rojo y esperar que se enfríe; una vez este frío el té, viértelo en la licuadora y agrega el tomate, los frutos y la espinaca; procesa unos instantes e incorpora al final las nueces; licúa todo hasta lograr una consistencia homogénea, sin grumos o trozos de los alimentos; puedes endulzarlo a tu gusto y también consumirlo con hielo, si lo deseas.

Batido antioxidante de Té Verde, Almendras y Naranja: Es sabido por muchos que el té verde posee propiedades muy interesantes para nuestra salud; por eso incluirlo en un batido es una excelente forma de incorporar sus múltiples beneficios, junto al resto de los alimentos incluidos.

Ingredientes:

  • Té verde – 1 taza
  • Peras – 2 unidades
  • Ciruelas – 4 unidades
  • Naranjas – El jugo de 2 unidades
  • Almendras – 6 unidades

Preparación: Puedes incorporar las ciruelas y las peras con o sin la piel, depende de tu gusto; pícalas en trozos y échalas en la licuadora; procésalas unos instantes y agrega el jugo de naranjas exprimidas y las almendras; continúa procesando hasta obtener un batido que se vea bien homogéneo; a continuación coloca la preparación en una jarra, añade el té verde y mezcla bien; si te gusta frío, puedes añadirle hielo; de esta forma resulta particularmente refrescante durante el verano.

Batido antioxidante de Té Blanco, Avellanas y Arándanos: Existen una gran variedad de té, pero el té blanco es, sin dudas, uno de los que posee más contenido de antioxidantes; una idea genial es sumarlo a algunas frutas y frutos secos con similares propiedades.

Ingredientes:

  • Té blanco – 1 taza
  • Naranja – 1 unidad
  • Arándanos – ½ taza
  • Avellanas – 4 unidades

Preparación: Prepara una taza de té blanco y déjalo reposar hasta que se enfríe; pela la naranja, quítale las semillas y licúala; luego incorpora los arándanos y las avellanas y procesa unos instantes más; a continuación echa el té y licúa todo para lograr un batido homogéneo.

Quizá te pueda interesar: 10 ejercicios para tener los glúteos perfectos

Como dato adicional, puedes agregar unas hojas de menta a los batidos y de esta manera darles un toque extra de frescura; también puedes agregar tu endulzante habitual, que si es natural, mucho mejor; debes tener en cuenta que lo mejor es tomarlos a la mañana en ayunas, ya que es el mejor momento del día para asimilar todas las propiedades antioxidantes que poseen.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas