Muchas no tomamos mucho interés a los glúteos, y eso que ellos son el mayor músculo del cuerpo humano y, sin embargo uno de los más desatendidos; y eso a pesar de que casi siempre está en el número 1 de los músculos que queremos mejorar; pero ya no tienes que preocuparte, pues tener un culo perfecto está al alcance de tu mano si eres constante; con solo 10 minutos al día, durante 3, 4 o 5 días a la semana será suficiente para prepararse para el Verano con un cuerpo de escándalo; estos son los mejores ejercicios para tener unos glúteos perfectos.

gluteos-perfectos

  1. Las Sentadillas: Considerado como uno de los ejercicios “básicos” para desarrollar tus glúteos perfectos; tienes varios tipos, pero debes comenzar sin peso y posteriormente ir aumentando la dificultad; de esta manera notarás el cambio.

Quizá te pueda interesar: La novedosa dieta nórdica

  1. Las Zancadas: Lo principal de este ejercicio son dos cosas, la primera es mantener el equilibrio y la segunda es no sobrepasar la punta del pie con la rodilla; es un ejercicio muy efectivo para los glúteos y muy desatendido en favor de las sentadillas, porque cuesta un poco más; pero si eres constante, el beneficio es espectacular.
  1. El Puente: Este ejercicio es uno de los más populares por su baja dificultad; debes de recostarte boca arriba, levanta el tronco y mantenlo firme dos segundos, baja y vuelve a empezar; si quieres más dificultad, no apoyes el culo en el suelo al descansar.
  1. Extensión de cadera: Los antebrazos en el suelo en paralelo, rodillas apoyadas y a extender la pierna; haz las mismas repeticiones de cada lado y no desfallezcas; hay múltiples variantes, también hacia los lados.
  1. Escaleras: Subir escaleras, hacia arriba, o puedes usar un escalón o en tu casa; un ejercicio muy sencillo y para el que no hace falta preparación previa; si quieres aumentar la dificultad prueba a hacerla con una silla y añadir peso.
  1. Jumping jacks: Debes de estar de pie, con los brazos pegados a las caderas; a continuación, damos un salto abriendo las piernas mientras llevamos los brazos por encima de la cabeza, dando una palmada; después, vuelta a la posición inicial.
  1. Mountain climbers: Debes de apoyar los brazos en el suelo separados, pon el tronco en paralelo; y empieza a correr sin moverse del sitio; es un ejercicio quema calorías muy efectivo, pero muy cansado si no tenemos práctica; debes tomártelo con calma y comienza aguantando 10 segundos.
  1. Elevación de talones: Por nombre te puedes dar cuenta de cómo va; es uno de los ejercicios que más pronto descartamos porque parece que no vale para nada; pero es todo lo contrario; es uno de los mejores para levantar nuestros glúteos y dejar atrás la temida flaccidez; y si crees que son fáciles, prueba a hacerlos con pesas.

Quizá te pueda interesar: Los beneficios de la Vitamina A en nuestro organismo

  1. High knees: Solo debes correr en el sitio levantando bien alto las rodillas; un truco es poner las manos a la altura de la cadera y elevar el muslo hasta ‘chocar’ con ellas; es muy divertido y efectivo.
  1. Ser constante: Si solo estemos dos días a ‘tope’ para estar una semana sin hacer nada, no nos servirá de nada; los glúteos son los mayores músculos de nuestro cuerpo y además son los que más usamos, están acostumbrados al ejercicio; puede pasar que los primeros días terminemos exhaustos, pero nadie dijo que esto fuera fácil.

VIDEO: Ejercicios de Glúteos que sí funcionan!


Ejercicios para glúteos _ Glúteos perfectos… by dietasonline

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas