La penuria de muchas es la grasa que almacenamos en el área del abdomen; resulta muchas veces la parte más difícil de bajar, y nos ocasiona frustraciones el estar probando una y otra dieta con la intención de desaparecer esos kilitos de más que se almacenaron en nuestro abdomen; pero ya no tendrás que sufrir con eso, a continuación aprenderás a bajar la grasa abdominal que por tanto tiempo sufriste sin poder lograrlo.

grasa-abdominal

La grasa que tenemos acumulada en el abdomen rodea a los órganos vitales; está situada debajo de los músculos, y se requiere de dieta y ejercicio para eliminarla; para reducir la grasa abdominal, es importante aumentar el ejercicio físico, fortalecer los músculos abdominales y seguir un plan de dieta, erradicando los malos hábitos, como es el tabaco y el alcohol.

Quizá te pueda interesar: Los 7 mejores ejercicios abdominales

Si deseamos perder la grasa abdominal es importante ser consciente de la cantidad de alimentos que ingieres y de las calorías que contienen.

Debemos de consumir alimentos naturales, como frutas, verduras y cereales integrales, y aceite de oliva virgen extra en crudo; así como proteínas magras, preferiblemente de carne de pollo o pavo sin piel, y pescados, evitando los carbohidratos simples como el pan blanco, pasta refinada, bebidas carbonatadas, alimentos precocinados, dulces y grasas saturadas.

También debes de añadir a tu dieta verduras como espárragos, que actúan como un diurético, para aliviar la retención de agua, que provoca inflamación e hinchazón en el estómago; pepinos, que disminuyen la retención de agua y contribuyen a crear sensación de saciedad, evitando comer en exceso, y la col rizada, que mantiene los niveles de azúcar en la sangre constantes, para evitar el aumento de antojos que sólo te aportan calorías en exceso.

Todos estos alimentos deben de ser cocinados hervido, al vapor, a la parrilla, al horno y escalfado, y evita los fritos y las salsas.

Acostúmbrate a beber mucha agua, al menos dos litros diarios, que además de hidratar tu piel y tu organismo, elimina residuos tóxicos, mantiene el buen tránsito intestinal y el peso adecuado.

Si creas un déficit de 500 calorías diarias y así podrás reducir cerca de un kilo de grasa a la semana.

En paralelo a la dieta debes de realizar una combinación de ejercicios de resistencia y entrenamiento aeróbico, que es la mejor manera de reducir la grasa abdominal.

Debes de maximizar tus sesiones de cardio, con actividades, como caminar o correr.

Deberás comenzar con una actividad moderada, como andar en bicicleta estática a modo paseo y después de unos minutos, aumenta la intensidad de la misma, colocándola en modo subida, gastando un tiempo entre ambas actividades de al menos 30 minutos.

Quizá te pueda interesar: ¿Como se prepara el Té verde para Adelgazar?

De igual manera deberás de empezar con un ejercicio de entrenamiento de fuerza, como abdominales; después de completar las abdominales, alterna con un tipo intenso de cardio, como correr, saltar la cuerda, o realizar saltos son algunas opciones; realiza estos ejercicios de tonificación de estómago y cardio intenso, durante al menos 30 minutos.

Los ejercicios que realicemos se deben de concentrar en la región abdominal, y no sólo minimizan el tamaño del abdomen por la reducción de grasa, sino que también ponen firmes los músculos abdominales, creando además una reducción de peso.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas