Es verdad que cuando te enamoras tiendes a compartir todas las cosas que te gustan, incluso la comida, tu pareja se convierte en tu compañero ideal para salir a comer a tu restaurante favorito, ir a comprar ese bocadillo que tanto te gusta, o simplemente compartir tu postre favorito, no importa el porqué, el compartir siempre será una buena idea; es por ello que muchos engordamos cuando nos enamoramos.

04

Pero no a todos nos pasa lo mismo, a continuación podrás ver la historia de Matt Bradley y Hannah, que fue exactamente al revés, Matt de veintitrés años era un chef y subió 18 kilogramos; y cuando le propuso a su novia Hannah, matrimonio, y ella aceptó, pero todo iba a cambiar.

01

Quizá te pueda interesar: Los 7 mejores ejercicios abdominales

Hannah aceptó y empezaron a planear y a soñar con una vida juntos; sin embargo, se dieron cuenta de que no estaban conformes con su físico, y que deseaban estar en forma antes de casarse; en ese momento Matt pesaba 115 kilos y Hannah tenía exceso de peso también.

02

Matt se sentía muy entusiasmado por casarme con Hannah, pues ella lo hacía muy feliz y seguro; sin embargo él no se sentía confiado y todo se debía a su cuerpo, pues odiaba ver sus fotografías; a tal punto que él tenía una foto en una boda en la que no podía ni verse.

03

Cómo ambos tenían la ilusión de casarse, empezaron a cuidar su alimentación, preparando cuidadosamente sus comidas e incorporando más porciones de verduras; Matt era muy inactivo, ya que en los últimos años estuvo trabajando y no se preocupó por hacer ejercicio.

05

Cuando llego el día la boda, Matt se presentó de una forma diferente, había logrado perder 42 kilogramos y Hannah había perdido 18 kilogramos; no sólo se veían espectaculares en ese día tan especial, sino que fue un trabajo en conjunto para lograr conseguir un objetivo en común que no fue nada fácil.

Matt logro la meta que deseaba, y pudo vestir un traje de talla mediana y lucir como él siempre quiso el día de su boda; por su parte Hannah también perdió peso; a pesar de que siempre habían estado muy contentos y tenían una relación sólida, ninguno estaba contento consigo mismo; pero ahora los dos sienten mucha confianza con su nueva apariencia.

06

Todo indica que esta pareja tuvo un gran comienzo en su matrimonio, pues ya lograron la primera meta trabajando en equipo, lo cual es un factor importante y necesario para un matrimonio feliz.

El resultado lo podemos ver en sus fotos de boda, la pareja sonríe y en sus caras se ve la felicidad no sólo de estar juntos, sino porque lograron una meta que con mucho sacrificio, esfuerzo y perseverancia lograron.

07

Quizá te pueda interesar: ¿Como se prepara el Té verde para Adelgazar?

Matt Bradley logro cambiar sus hábitos alimenticios y también empezó a hacer ejercicio, ahora puede correr hasta completar una carrera de 10 kilómetros; Bradley ha perdido mucho peso y Hannah también ha perdido muchos kilos.

08

Ahora tanto Matt como Hannah, viven una vida sana; ahora no hay vuelta atrás, pues tendrán que mantenerse en forma, ya que los dos se encuentran obviamente orgullosos de su logro.

09

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas