La dieta de los cinco pasos se centra consumir menos grasas y azúcares y consumir más proteínas, como carne, pescado y huevos; lo ideal para conseguir deshacernos de las grasas es seguir la dieta de los cinco pasos.

dietas

Muchos sabemos que el deporte es importante para poder desaparecer esa capa de grasa que se acumula en el área abdominal, pero no es la única manera de lograrlo, por el contrario de lo que muchos piensan, ninguna de las disciplinas deportivas están pensadas precisamente para quemar grasa del área abdominal, pero eso no quita que sean un complemento perfecto; por eso, si realmente quieres lograr tu objetivo, olvídate de correr, nadar, hacer aeróbicos o montar en bici; presta atención a los métodos infalibles de la dieta de los cinco pasos que no solo se centran en la alimentación, sino que se preocupa por aspectos que otras dietas no.

Quizá te pueda interesar: Los beneficios del ejercicio físico en nuestra salud

Primer paso, la alimentación:

  • Tal vez no lo sepas pero todos los alimentos que aportan energía engordan, excepto algunos que cuentan con propiedades sorprendentes, tales como:
  • El salvado de avena: Si mezclamos estas fibras con otros alimentos, se crea una especie de gel pegajoso que evita la asimilación de una parte de sus nutrientes (sobre todo grasas y azúcares) y de sus calorías.
  • El agaragar: Es una alga que aporta 0 calorías y que, además, capta azúcares y grasas, y además evita la asimilación calórica de las alimentos.
  • El limón: Ayuda a reestabilizar las funciones hepáticas, activa el metabolismo y frena el almacenamiento de las grasas; también contribuye a normalizar el nivel de azúcar en sangre y a evitar el almacenamiento de azúcares en forma de grasa.
  • El café: La cafeína estimula el organismo, cada taza consumida aumenta en un 15% el gasto de energías que tendrá lugar en las horas siguientes.

Segundo paso, complementos alimenticios:

Existen algunas sustancias que tienen la capacidad de quemar grasas, tales como:

  • Ácido linoleico conjugado: Este ácido graso que favorece el aumento de la termogénesis en la zona de las células musculares, de igual manera estimula la reducción del almacenamiento en las células adiposas.
  • Té virgen: Es rico en cafeína y polifenoles, tiene una acción lipolítica y aumenta la termogénesis.
  • Café verde. Esta variante estimula la degradación de las grasas y aumenta el gasto energético, por lo que favorece la pérdida de peso.
  • Calcio: Una dieta acompañada por un aporte de calcio aumenta la pérdida de peso, disminuye la cantidad de insulina producida y, por lo tanto, la capacidad de almacenamiento de grasa del organismo.
  • Cromo: Este mineral ralentiza la asimilación de los azúcares.

Tercer paso, la cosmética:

La cafeína ha sido utilizada en las cremas adelgazantes, dado que ha sido la única sustancia cuya eficacia ha sido clara y seriamente demostrada mediante estudios, la cafeína estimula algunos receptores de las membranas de las células grasas y favorece su fundición; para que la crema reductora tenga una mayor eficacia es recomendable que se aplique con un rodillo masajeador, cada día durante un tiempo determinado.

Cuarto paso, la actividad física:

Es importante practicar un deporte de una intensidad moderada durante un tiempo, cuando se hace ejercicio, tras quemar la energía inmediatamente disponible, el organismo moviliza las reservas de grasa, y un buen consejo es que cuanto más lenta y prolongada es la actividad más se combaten las células adiposas, por eso para quemar grasas hay que realizar actividades de larga duración como salir a caminar, ir en bici, patinar o hacer natación.

Quizá te pueda interesar: Los 7 mejores ejercicios abdominales

Quinto paso, los cuidados:

Con la práctica de las ondas electromagnéticas favoreceremos la fundición de las reservas energéticas de grasas, el procedimiento incentiva la dilatación de los vasos sanguíneos, una mejora de la microcirculación y un aumento de la saturación en oxígeno en la sangre.

Otra cuidado recomendado son los ultrasonidos de baja frecuencia, los cuales producen tres efectos principales: aumentan la temperatura de los tejidos dañados, se forman cavidades que implican un incremento de la permeabilidad capilar de las células adiposas y se crea una acción mecánica desfibrosante de los tejidos de separación presentes en la epidermis.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas