abdomen-mujer



Muchas de nosotras no pensamos en adelgazar la barriga cuando recién aparece, porque pensamos que la barriguita que acaba de aparecer será algo pasajero, o algo que es solo por unos días o a lo mucho un par de semanas, pero en realidad cuando la barriga aparece es el mejor momento para armarnos de ánimo y detener el proceso, porque si dejamos que avance, cada vez será más prominente, pero lo peor es que tendremos que realizar más esfuerzo para eliminarla.

Por eso no dejes que te suceda, no permitas caer en esa autocompasión y da lo mejor de ti, por eso para ti que ya estas decidida te presentamos la mejor dieta para adelgazar la barriga.

Quizá te pueda interesar: 5 ideas para agregar vegetales a tus comidas

Los trucos que necesitas saber para adelgazar la barriga:

El primero de los trucos es la más simple y más básica forma de bajar la barriga es dejar de consumir alimentos que contengan grasas, de igual manera los que contienen azúcares, los alimentos que contengan alcohol y tampoco los alimentos procesados. En lugar de consumir estos alimentos que lo único que harán será que no te reconozcas en el espejo, mejor debes de consumir abundantes frutas y verduras, opta por las carnes magras y orgánicas, ya que te aseguras de estar comiendo calidad y bajo contenido graso.

Si estás pensando que todo es privación, puedes relajarte un poco, porque no es así, de hecho puedes permitirte una comida semanal que contenga azúcares o grasas, así que escoge con sabiduría lo que tú quieras y prémiate por el esfuerzo; desde pastas con salsa, tarta de chocolate, o lo que desees pero no te excedas, la ración debe ser normal y nada de repetir.

Tu desayuno debe de ser avena, pero sin azúcar ni bayas, la avena es rica en fibra, la cual nos ayudara en la digestión y produce saciedad durante varias horas.

Al mediodía puedes comer unos frutos secos, unas 24 almendras al día te mantendrán satisfecha, pero no comas ningún salado.

Deberás agregar proteína en polvo para mantenerte satisfecha por más tiempo, para ello deberás agregar dos cucharadas a tus batidos, solo asegúrate de prepararlos con fruta, yogur y leche cero grasas.

Ahora solo debes de poner en práctica las recomendaciones antes mencionadas y tu cuerpo reaccionará por sí solo, pero debes ser constante en el tiempo y no auto sabotearte.

Quizá te pueda interesar: Cómo mantenerte en tu peso ideal

Modelo de dieta para adelgazar la barriga:

Desayuno:

1 tortilla elaborada con tres claras de huevo, agrega 75 grs. de pimientos rojos picados y algunas hojas de espinacas verdes.

Mediodía:

100grs. de pollo con medio pimiento rojo

Almuerzo:

Pechuga de pollo, ensalada mixta, pimientos, judías verdes. Puedes aderezar con ¼ cucharada de aceite de oliva.

Merienda:

100 grs. de pechuga de pavo con ¼ de pepino en rodajas

Cena:

100 grs. de pechuga de pollo a la plancha con brócoli al vapor

Cuéntanos en los comentarios si te animaste a seguir esta dieta y que tal te ha ido con esta ella, o sí le hiciste alguna variante y te haya resultado perfecta para ti.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas