mujer-running-parque



Para poder estar en forma lo primero es estar motivada, pero el otro punto igual de importante es encontrar un ejercicio que se adapta a las necesidades y a los gustos de uno mismo, y que mejor que un deporte al aire libre. De esta manera te estarás ayudando a ti misma a no tirar la toalla a la primera y a empezar a disfrutar del deporte. Por eso, si vas a empezar tienes que asegurarte de que empieces bien y con la garantía de que vas a seguir con el entrenamiento más allá de los primeros días.

mujer-running-parque

Si eres de las personas que no les gusta ir al gym, porque prefieres hacer deporte al aire libre, entonces toma nota de todas las opciones que te presentaremos y elige uno de estos deportes para practicar en la ciudad.

Quizá te pueda interesar: Reto de Glúteos firmes en 30 días

Scooter: El scooter es una combinación entre un skate, una bici y unos patines. Es un deporte fácil de practicar y ayuda a ejercitar tanto el corazón, como la espalda, la nuca y a fortalecer las piernas.

Golf: El golf es considerado un deporte elitista el cual se suele asociar a los clubs de campo en el que los magnates suelen cerrar sus negocios millonarios durante un partido. Pero para los mortales puede ser una manera divertida de ponerse en forma en la ciudad. En una sesión se fortalecen y ejercitan los brazos y el tronco. Por otro lado también se trabaja la concentración y el equilibrio.

Running: Salir a correr es el deporte favorito de muchos, se podría decir que está de moda, por la simple razón que es muy sencillo de practicar y no se necesita ninguna preparación especial. Salir a correr es un deporte cardio-saludable que ayuda a fortalecer el corazón de forma paulatina. Otro beneficio es que al practicarse al aire libre se respira aire fresco que ayuda a mejorar la oxigenación. Si lo haces en un lugar que tiene cambios en el terreno, lograras que el entrenamiento sea más completo.

Todos sabemos que hacer deporte al aire librees una de las cosas más sanas que podemos hacer. Pero también es muy importante tener un equipo adecuada y preparado para el deporte que vayamos a practicar, necesitamos un buen equipo para evitar lesiones y sacarle el máximo rendimiento a nuestra sesión de entrenamiento.

Si vas a salir a correr necesitas unas zapatillas apropiadas para dicha actividad, si no lo haces empezaras a pisar mal y en un tiempo sufrirás de la espalda, afectando tu entrenamiento.

Si deseas salir a hacer deporte con tu scooter, asegúrate de llevar casco, rodilleras y coderas, de esta manera podrás entrenar más segura evitando lesiones importantes si te caes.

Quizá te pueda interesar: Ejercítate en tan solo 4 minutos al día

Otra precaución que debes de tener siempre presente es el estar alerta durante el entrenamiento, acuérdate que harás un deporte al aire libre, eso significa que hay que cruzar calles, atravesar parques y esperar hasta que muchos semáforos se pongan en verde para poder seguir. Lamentablemente no todas las ciudades cuentan con carriles exclusivos para ciclistas o peatones por los que no podrás entrenar sin riesgo.

Por eso debemos de prestar mucha atención a las señales y al resto de los peatones y compañeros deportistas. Entonces las claves que siempre debes de tener en cuenta son:

– Se prudente y respeta las señales del tráfico.

– Evita llevar la música con volumen alto para que puedas escuchar lo que suceda en tu entorno.

– Evita ir por calles y parques con una iluminación inadecuada.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas