reto-gluteos-firmes

Una de las metas a la hora de hacer ejercicios es tonificar nuestros Glúteos, pues ahora les traemos un reto que en tan solo 30 días vas a poder tener unos Glúteos firmes y levantados.

reto-gluteos-firmes

El retos consiste en hacer el ejercicio de puente unos pocos minutos al día, aumentando el ritmo cada día, luego de 30 días verás los resultados.

Quizás te puede interesar: 5 ejercicios para perder la grasa de la espalda

Reto de Glúteos firmes en 30 días

  • Duración: 30 días
  • Días por semana: Establecidos a continuación
  • Nivel: Principiante/Intermedio
  • Material: Ninguno, pues es un ejercicio con peso corporal

Indicaciones:

  • No hacer pausas: Recuerda que para que el ejercicio funciona de manera óptima, no debes parar, debes seguir como se indica, puedes tomar un descanso entre repetición y repetición y cuando vuelvas a la posición de inicio, reposas solo 1 segundo, así vas a recuperar oxígeno no te fatigarás.
  • Hacerlo en el menor tiempo posible: Si bien el reto consiste en 30 días, debes hacer el número indicado por cada día, pero en vez de hacerlas seguidas, puedes tomar breves pausas para descansar, siempre tratando de hacerlas en el menor tiempo posible. Los descansos son imprescindibles, así vas a poder hacer un poco más. Una buena forma de hacerlo es dividirse las repeticiones marcadas en series, con pequeños descansos, por ejemplo: para le primer día, podrías marcar 5 series de 10 repeticiones con 10 segundos de descanso entre serie y serie.
  • Opción para Principiantes: Esta es otra opción para hacer los ejercicios y que es mejor si eres principiante. Puedes realizar los levantamientos de cadera marcados durante el día. Por ejemplo: por la mañana te levantas y podrías hacer 20, después de comer 15 y antes de la cena otros 15. Así será mucho más fácil hacer el reto durante los 30 días.

A continuación te dejamos el reto super sencillo pero eficaz:

reto-gluteos-30-dias

También les dejamos un excelente video donde se muestra como hacer los ejercicios:


Reto Glúteos firmes en 30 días por dietasonline

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas