ejercicios-abdominales

El ejercicio del tablón o Plank en inglés, es un ejercicio que trabaja todo nuestro abdomen, es un ejercicio mucho más completo que los abdominales ya que hace trabajar todo nuestro abdomen para dejarlo plano, tonificado y sin grasas.

El ejercicio del tablón es tan eficaz que hace trabajar hasta nuestro recto abdominal, que son los músculos más profundos de nuestro abdomen (los cuadritos), los abdominales transversos, los oblícuos internos y externos.

Quizás te puede interesar: 5 Ejercicios esenciales para tus abdominales

Aquí una imagen que muestra las zonas que trabaja el tablón:

ejercicios-abdominales

Con el ejercicio del tablón uno puede ejercitar varias partes del cuerpo que otros ejercicios no logran ejercitar, como por ejemplo los simples abdominales.

Si tu objetivo es reducir el abdomen, te traemos un reto muy interesante, se trata de hacer el ejercicio del tablón durante 30 días, es muy sencillo y no te tomará mucho tiempo hacerlo. Luego de los 30 días notarás un cambio en tu abdomen y fortalecerás tus músculos.

30-dias-tablon

Por favor, asegúrate de cumplir el reto al pie de la letra, durante los 30 días, puedes hacer alguna de nuestras dietas, tomar mucha agua y tomar batidos. Es muy importante hacerlo todo al pie de la letra para que obtengas los resultados esperados.

También les dejamos un video con un ejercicio del tablón:


Como Hacer Planks Correctamente (720p) por dietasonline

Otros artículos que te pueden interesar:

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas