errores-en-la-dieta

Si eres de las personas que se quejan porque a pesar de hacer dieta no bajan de peso, a continuación les brindamos 10 posibles motivos del porque no pierden peso a pesar que hacen dieta.

errores-en-la-dieta

Los siguientes errores son muy comunes, muchas veces pasan desapercibido pero siempre hay que tomarlos en cuenta. Por ejemplo, el no tomar desayuno es uno de los peores errores que hacemos, el desayuno es nuestro primer alimento del día y el más importante, así que no debemos de saltarlo. Como ese, hay muchos errores que cometemos a diario, a continuación te contamos algunos.

1.- No consumir lo que te gusta porque estás a dieta

Cuando uno está a dieta, se le antoja todo lo prohibido, lo que no puede comer y es que uno no puede cambiar su rutina de un momento a otro. Siempre debe de variar, es por eso, que si estás a dieta y se te antoja algo, cómelo, claro piensa luego que tendrás que hacer ejercicio extra para quemar ese gustito. Verás que poco a poco se te irá las ganas de comer.

2.- Comer rápido

Este es otro de los motivos por el cual una persona no puede hacer bien su dieta y es que para que el estómago mande la señal que está satisfecho toma unos 20 minutos. Si uno come rápido, estará comiendo más de la cuenta. Un secreto que nunca falla es masticar más de 60 segundos, eso hará que la comida se procese bien y no nos engorde.

3.- Hacer menos de tres comidas

La mayoría de dietas, te recomiendan comer 5 veces al día, así comerás menos. Ojo que deben ser porciones pequeñas y de cosas bajas en calorías para que te ayuden a tener el metabolismo activo.

4.- No beber agua

El no beber agua es otro de los motivos por los cuales nuestra dieta fracasa, recuerda que mínimo debes beber 2 litros de agua al día.

5.- No comer verde

Las mamás lo saben, y es que comer verduras es muy importante para nuestra salud, estás contienen fibra y nos ayudan a no retener líquidos y evitar el estreñimiento.

6.- Abusar de los productos light

Uno no puede abusar de los productos light, porque lo ligero desaparece y no deja de ser lo mismo. Aún así debes cuidar las porciones que consumes.

7.- Saltarte las comidas

No es cierto creer que si no comes bajas de peso, lo único que provoca no comer es que con el tiempo nuestro organismo absorba todos los nutrientes y no solo los necesarios.

8.- Tomar mucho alcohol

Tomar una copita  de vino para bajar la comida, está bien. Pero si te tomas una botella entera, eso hará que consumas más calorías y engordes más.

9.- Consumir mucha sal

La sal es uno de los ingredientes que debes evitar a toda costa (junto con el azúcar) la sal solo hace que tengas hipertensión arterial. Hace que no retengas líquidos y provoca panza, así que por favor, evítalo.

10.- No tomar desayuno

Como lo mencionábamos al comienzo del post, el no desayunar hace que nuestro organismo coma más durante el día, toma un buen desayuno de preferencia sano y verás como estás más tranquilo durante el día.

Recuerda seguir estos consejos, elegir una buena dieta y hacer ejercicio, verás como te ayuda en tu diera diaria.

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas