yogur-griego-vientre-plano

Si lo que buscas es tener un vientre plano y no lo estás logrando, quizás sea por una mala alimentación. A continuación te vamos a contar 10 alimentos que te ayudarán a tener un vientre plano.

Ojo que no es una regla el consumir estos alimentos, pero si es recomendable si quieres obtener un vientre plano. También hay que decir que no todos los métodos le funcionan a todo el mundo, y siempre es bueno hacer ejercicio para tener mejores resultados.

1.- Espárragos

esparragos-vietre-plano

Los espárragos son unos vegetales que contienen muchas proteínas y son bajos en calorías, los espárragos ayudan a que nuestro cuerpo no se hinche, a pesar de no ser del agrado de muchos es muy bueno consumirlo.

2.- Los plátanos

platano-vientre-plano

Aunque muchos creen que está fruta engorda, en realidad ayuda a que nuestro vientre esté plano, ya que es un alimento que contiene mucho potasio y eso ayuda a deshinchar el abdomen. También es bueno para prevenir el estreñimiento.

3.- Aceite de oliva

aceite-oliva-vientre-plano

El aceite de oliva es otro alimento que nos ayudará a bajar de peso y tener un vientre plano, es un quema grasas que siempre debes usarlo en tus comidas. El aceite de oliva también ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

4.- Huevos

huevos-vientre-plano

El huevo es un alimento muy bueno para perder la grasa de la cintura y gustan mucho a la mayoría de personas. Los huevos contienen proteínas y en el desayuno caen sensacional. Si uno desayuna huevos hervidos por la mañana, ten por seguro que durante el día no sufrirás de hambre, ya que el huevo contiene la mayoría de nutrientes y calorías necesarias por el cuerpo.

5.- Salmón

salmon-vientre-plano

El salmón nos ayuda contra la grasa abdominal ya que contiene aminoácidos grasos, omega-3 y vitamina D.

6.- Yogur griego

yogur-griego-vientre-plano

El Yogur griego es una buena fuente de calcio, un mineral ayuda a producir la hormona cortisol, que ayuda a desaparecer a la acumulación de la grasa en el vientre.

7.- Cereal Integral

cereal-integral-vientre-plano

Para el desayuno siempre debes consumir avena, maíz, trigo o quinua. Esto ayudará a reducir tu abdomen y las grasas malas. Los estudios realizados han demostrados que las personas que consumen cereales integrales, reducen mucho más la grasa del vientre de las personas que no.

8.- Pepinos

pepino-vientre-plano

Los pepinos son bajos en calorías y ayudan a hidratar y controlar tu peso. Si te sientes hinchado son muy buenos para bajar la hinchazón.

9.- Semillas hinojo

semillas-hinojo-vientre-plano

Las semillas hinojo semillas secas que contiene fibras, calcio, hierro y magnesio. Estás ayudan a que funcione mejor nuestra digestión, así que no dudes en consumirlas.

Para consumirla, se recomienda tomarlo con té, dejamos que las semillas se remojen unos 10 minutos en agua caliente, la cuelas y lo bebes. También puedes consumirla masticando media cucharada después de la comida.

10.- Agua

agua-vientre-plano

Tomar 2 litros de agua al día nos ayudará a eliminar nuestra grasa extra del cuerpo. Bebes agua es lo más sencillo y saludable que podemos hacer en el día. Además nos ayuda a prevenir el estreñimiento.

Que te parecieron los consejos? Si te gustó, por favor regálanos un “Me Gusta” y compártelo con tus amigos!

CONTACTANOS

No nos encontramos en estos momentos. Pero envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

©2017 Paradietas.com | Comunidad de Dietas, ejercicios y consejos para bajar de peso.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas